Hola, como dice el titulo, no pude aplicar el parche para que se liberara el telefono, vivo en Toluca, Mexico, y mi operadora es Telcel, le habia puesto en ese parche con el GSlide v1.5 y otro para que se pudiera apagar la alarma con cualquier botón. Le doy despues en el header de 344 blocks, puesto que mi firmware original que es el R4EA031 (Main Generic) pesa eso, despues le doy que lo guarde como ".mbn", por que también así cargé el que no tiene parches, ya que se termina de cargar, lo desconecto y todo bien, me aparece mi splash sreen y despues de pone en blanco y empieza como en efecto intermitente, se apaga y se vuelve a encender con la pantalla en blanco, y asi se la pasa, hasta que tengo que quitarle la bateria y le vuelvo a cargar el firmware que tenia (el cual nadamas tiene el parche para que se le adelante 6segs. las canciones en el walkman, pero ese lo hice yo), quisiera que alguien me dijera como hacerlo bien o en su efecto, me lo pasara uno ya hecho y probado, muchas gracias
Marcadores