Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Wink No puedo acceder a los Juegos de mi K790

Buen día a todos,
    Necesito de su ayuda,

Cuando intento acceder a los juegos me aparece el mensaje: "ERROR EN LA OPERACION". Ya intente con juegos nuevos y no me deja instalarlos.

El Cel incluia unos juego y yo le habia instalado otros, y un día intente jugar y ma aparecio este error.

Talvez lo que sucedio fue lo siguiente: mi cel incluia una memoria M2 de 32 megas, compre una nueva se la coloque y ya no funcionaron lo juegos. He llagado a la conclución que en la memoria estaban incluidos algunos programas o drivers y lo malo es que ya no tengo en mi poder la memoria.

Si alguien me puede ayudar, le agradecere mucho ya que soy nuevo en estos temas

Eliud

Top Android Avatar de johnmv
    Móvil
    -k790

Re: No puedo acceder a los Juegos de mi K790

Hola amigo.

Al parecer la memoria que compraste es la que esta causando el problema, puedes intentar lo siguiente:
    - copia los juegos directamente a la memoria del telefono en lugar de la memory stick y prueba a ver si funcionan.
    - tambien puedes probar con otra memoria que te pudieran prestar y ver el resultado.

En caso de que con alguno de estos metodos, funcione, quiere decir que el problema es definitivamente tu memoria y necesitas comprar una nueva.

Saludos.

Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

Cita Iniciado por etorres Ver mensaje
    Buen día a todos,
    Necesito de su ayuda,

Cuando intento acceder a los juegos me aparece el mensaje: "ERROR EN LA OPERACION". Ya intente con juegos nuevos y no me deja instalarlos.

El Cel incluia unos juego y yo le habia instalado otros, y un día intente jugar y ma aparecio este error.

Talvez lo que sucedio fue lo siguiente: mi cel incluia una memoria M2 de 32 megas, compre una nueva se la coloque y ya no funcionaron lo juegos. He llagado a la conclución que en la memoria estaban incluidos algunos programas o drivers y lo malo es que ya no tengo en mi poder la memoria.

Si alguien me puede ayudar, le agradecere mucho ya que soy nuevo en estos temas

Eliud

buenas mira a mi me paso lo mismo y te recomiendo que lo flasheas ya que es un bug de software a mi me paso y lo flashe y nunca mas me volvio a pasar ..... ademas ahora no tienes que pagar para hacerlo asi que nada mas tiene que leer un poco y animarte ....
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por monnoxo Ver mensaje
    buenas mira a mi me paso lo mismo y te recomiendo que lo flasheas ya que es un bug de software a mi me paso y lo flashe y nunca mas me volvio a pasar ..... ademas ahora no tienes que pagar para hacerlo asi que nada mas tiene que leer un poco y animarte ....
    saludos

Buen día
    ya intente lo de hacerlo sin la memory, solo con el cel, y no funciono........

voy a intentar lo de Flashearlo......pero como soy nuevo primero tengo que empaparme del tema para poder hacerlo y tambien esperar un mes para poder descargar los archivos y realizarlo.........

Gracias y si alguien me puede ayudar con los archivos o algo así les agradecere mucho

Saludos
    Etorres

Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

Cita Iniciado por etorres Ver mensaje
    Buen día
    ya intente lo de hacerlo sin la memory, solo con el cel, y no funciono........

voy a intentar lo de Flashearlo......pero como soy nuevo primero tengo que empaparme del tema para poder hacerlo y tambien esperar un mes para poder descargar los archivos y realizarlo.........

Gracias y si alguien me puede ayudar con los archivos o algo así les agradecere mucho

Saludos
    Etorres
    utiliza este mes para leer mucho y sentirte decidido a hacerlo y luego te los descargas los archivos y los programas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mil gracias a todos........

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)