Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
    Recién Iniciado
    Móvil
    w580

Re: Tutorial Flashear W580

Hola busque estas preguntas y no las encontre asi q se las voy a hacer, gracias anticipadas por las respuestas:

1. ¿Al flashear el celular colocando una custom generica, se borran todas las configuraciones de mi compania o solo las de configuracion wap? porque supongo q al poner mi chip se puede enviar mensajes y realizar llamadas.

2.¿Se puede hacer backups de mis configuraciones por ej. las de wap para despues restaurarlas despues de flashear o tengo q configurar manualmente?

3.¿Depende el tiempo en que demora el flasheo con los distintos programas, setool, farmanager, xs++, etc. de la velocidad de mi cpu? Si influye por ejemplo un P2 o P3 conparandolo con un P4 o PD. ¿Es mucho el tiempo en que se diferencian?

4. ¿Tambien sobre velocidad, influye que yo no tenga USB 2.0, las configuraciones en los respectivos programas donde se escoje la veloc. del cable serian las mismas?

Recién Iniciado Avatar de aldoax
    Móvil
    -

Porque no aparecen las imagenes del tutorial? no se como debe quedar en el paso 3

3.- Cargando el CDA: ahora desconecta el telefono(pero no lo prendas eso podria ser malo) y ejecutas el FAR cargado ya con el
    sefp para el CID:52 busca en los foros.ahora precionas F11 y seleccionas SEFP 0.10.0.51(imagen far1)

y selecionas como esta
    en la imagen
    <<<<<<<<<<<<<<<

y le das enter the matrix y haces lo de la bateria para entrar al modo flash
    esperas a que carge ahora seleccionas FS y esperas de nuevo a que carge(no te desesperes a veces tarda donde dice 6 of 6 size)
    Última edición por aldoax; 12/10/2007 a las 05:00:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo en este tema, tengo un W580 soy de argentina y mi operdaor es CTI quiisera saber que FS,Main Generic, y custom pack necesito, y de donde puedo bajarlos, desde ya muchas gracias y espero ansiosamenter su respuesta

Recién Iniciado Avatar de animebuste
    Móvil
    -

hola, alguien save como flashear un s500i, ya he flasheado mi w580 con el setool, pero no se si el FS, MAIN y CDA sean compatibles con ese modelo. gracias.

Para los que estaban pidiendo un tutorial con setool aqui se los dejo es verdaderamente sensillo:

1. dves tener instalados los drivers del telefono (USB DRIVER)
    2. el setool 2 lite
    3. tener los respectivos FS, MAIN y CDA del telefono
    4. el far manager con SEFP para CID 52/ db2020
    5. antes de empesar quita tu sim y memoria el telefono sera completamente borrado
    6. recuerda que es bajo tu propio riesgo, pero no te rindas

Aqui les dejo unas utilidades, menus flash con su tema de activacion, etc.

4shared.com - online file sharing and storage - download Todo flash w580.rar

EMPESEMOS

1.instalamos los drivers.

2.descomprimimos el FS y MAIN (EL CDA SE QUEDA COMPRIMIDO)

3.abrimos el setool, seleccionamos el modelo de nuestro equipo, en donde dice " Files: " pulsamos " add " y colocamos el MAIN y el FS (ya descomprimidos), nos vamos a donde dice "MISC Files" y pulsamos "(...)" y alli colocamos el CDA sin descomprimir

4.pulsamos "FLASH" y listo

Dajamos que termine y lo encendemos y ya tenemos nustro w580 flasheado

el far nos servira para poner mas menus flash, acoustic, logo de operador, etc. solo pulsen f11 en el far y seleccionen "db2020 52" todo lo demas se queda igual y listo estamos en el telefono, para salir solo deven presionar "(...)" asta que salga un recuadro rojo y le decimos que si, y listo, lo pueden repetir las veses que quieran y eso tambien les sirve para revivir su telefono.

espero que les sirva. saludos.
    Última edición por animebuste; 15/10/2007 a las 19:17:03

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola alguien sabe de paginas donde bajas los programas pero para el W810 gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

Hola los menu flash que encontre en muchos lugares de 240x320 son diferentes que para el w580, ya que no viene con el fitness que esta en el menu, y en su lugar esta la camara, pero en el que esta la camara en el w580, ponen alguno que no hace nada y medio que se cuelga el telefono.......
    Alguien sabe donde sacar menus flash en 240x320 con el fitness (ademas del spinning que viene)??????????? gracias. Saludos

Recién Iniciado Avatar de animebuste
    Móvil
    -

para menoo...

los archivos y un tutorial estan en esta pagina:

Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] - psicofxp.com

ya lo he hecho y si queda bien.

espero que te sirva.

para ale_278...

desafortunadamente los unicos que tienen esas funciones son los originales de w580, como: estrobe, splat y spinnin. si no los tienes en el un foro de menus lite flash esta una pagina en ruso de la cual te puedes bajar los demas themas. O puedes utilisar el tutorial que puse arriba para agregarlos.

aqui te dejo la pagina de donde los puedes descargar

Menús Flash para Resolución 240x320 - Página 2 - Top Sony

espero que te sirva.
    Última edición por animebuste; 17/10/2007 a las 17:40:58 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de Nuck
    Móvil
    w580

hola quisiera saber si alguien sabe como hacer para activarle las luces laterales a los temas que no tienen esa prestacion, lei algo de un theme creator pero no estoy seguro, alguien sabe como configuro los audifonos bluetooth stereo al cel se me desconfiguro (perfil a2dp). gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    - W200

ANIMEBUSTE gracias hombre, por que el conocimiento debe ser gratuito compartido y expresado, no condicionado para que la gente deba pagar y no esperar, gracias amigo el resto de cosas en google... chao

Top Android Avatar de jamerast7
    Móvil
    w508a

hey muy bueno el tuto pero un apregunta es seguro el flasheo asi con el far y phone xs por que tuve una mala experiencia con el w810i prto voy a intentar

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)