Hola a todos, soy re te nuevo en esto, quiero flashear mi w580 pero no me deja bajar los prog.,alguna otra forma?,gracias
Hola a todos, soy re te nuevo en esto, quiero flashear mi w580 pero no me deja bajar los prog.,alguna otra forma?,gracias
Se puede hacer lo mismo con el S500i o puros walkman?
el w580 y el s500 se parecen mucho....
no encuetro los programas aparte de que aqui no los puedo descargar por que necesito mas de un mes y mas de 20 menaje para poder descargar alguien mepuee pasar los programas
ese mismo problema tengo yo, aqui ponen programas muy buenos y útiles pero honestamente se me hace muy gacho que nos restringan asi.....en fin todo sea por ver mi s500 con menus flash, jajaja
Que alguien nos pase los programas..!!
Acoustics
Hola a todos.
yo compre un z550 hace 2 meses, pero desde que vi el w580, se me cae la baba, como decimos a¡en argentina.
pregunta:
1) el w580 suena tan bajo como sanoba el z550 antes de los acoustics, o se escucha bien sin cambiarlos? yo no quiero que suene al palo, pero tampoco como el z550, que lo queria vender 1 hora despues de comprarlo, hasta que pude flashearlo y cambiar acoustics.
2) el sistema slider, lo ven seguro? la apertura es bien definida? se me hace fragil.
3) yo flashee mi z550 con xs y far manager. donde consigo el fs, el mian fake y el main original para el w580?? todavia no entiendo como usar el setool lite.
gracias a todos. salu2222222222
![]()
Hola segui tu tutorial al pie de la letra y te comento que me quedo con error de configuracion, estoy usando los archivos que comentas y los pasos de una manera fidedigna, lamento decirte que no me funciono tu tutorial ya que flashie con setool gracias abra que revisar que salio mal
Muy buen tutorial!, quería saber si en ves de usar el Custom generico, puedo usar el custom de mi compañia que usé en un W300i?, noc si dará algun problema??, Tengo un W580i por cierto.
buenas es que tengo hace poco mi celu y tengo una pregunta ahy algun limite de espacio para subirle cosas? es que depronto escriba algun sector de la fw o se ponga lento gracias
Para los que no han podido flashear su cel les recomiendo que busquen a keri866 el puso un tutorial hace unos dias en este foro para hacerlo en pocos pasos muy eficientes con el seetool de hecho no tardaran mas de 10 minutos en hacerlo traten de contactarlo de hecho asi lo hice con mi celular y quedo muy bien.
Por otra parte pues si alguno de ustedes me pude facilitar algun acceso a temas flash para mi telefono se los agradeceria ya que solo tengo los que vienian cuando flashe y pues quiero algunos otros sale les agradesco su tiempo y pues espero su respuesta
byte
Que tal MvpIJ, no sé qué celular tengas pero aqui te pongo varios temas en distintas resoluciones para que las cheques....
- Menus flash con resolución 176x220
- Menus flash con resolución 128x160
- Menus Flash con resolución 240x320
Estan muy padres y muy variados...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores