con el k750 funciona perfectamente. con el k800 no lo he intentado
con el k750 funciona perfectamente. con el k800 no lo he intentado
supongo que ya se puede para el cid49 y W600 verdad?
porque algunas SEFP me marcaban los mismos errores anteriores.
Hola a todos, bueno, como he leido el Far Manage rno sirve con el K800i, ahora lo que necesito saber, como le han respondido mas arriba, que progrma a se puede utilizar para Backapear el telefono?. Disculpen, Uds. hablan con siglas y yo no entiendo nada. Antes de empezar a ENCHULAR el telefono quiero ASEGURARME que ante cualquier error, voy a poder volver atras.
hola gracias por las respuestas dadas en mis preguntas anteriores tengo una curiosidad yo le hize un backusp completo con el far manager a mi cell k750 cid 36 ( EROM + GDFS + MAIN + FS ) me gustaria saber como hago para subir este a mi cell de nuevo en caso sea necesario ya que solo he visto como subir main y fs y el backups que tengo pesa como 32mb y es un solo archivo en formato raw alguien me podria explicar el metodo gracias de antemano se que preguntaron esto antes pero no me quedo claro ojala me puedan decir detalladamente gracias
Puedes ver este video: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=408
Saludos!
la verdad yo tambien tengo la misma duda que keyler: ¿como se puede subir denuevo ese backup al telefono con far manager?
el w300 se le puede hacer un backup ?
gracias
me adhiero a la consulta,... se le podra hacer el backup completo al w300???
Hola!
Por el momento no ya que son CID49.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores