Quizá si nos dieras el tip, para saber con que programa editar los acoustic podríamos aportar algo interesante. Piensalo...
Quizá si nos dieras el tip, para saber con que programa editar los acoustic podríamos aportar algo interesante. Piensalo...
Hola bueno la verdad suenan bien no noto que suenen mas fuertes que los de sunfire7 a mi criterio.
Ahora coincido con shecompean si fueran tan amables de decir como se recomoce los formatos(por asi decirle) a cada archivo para modificarlos y conque programa su puede hacer las cambios.
Yo tengo 3 acoustic distintos uno suena muy bien tiene mucho bajo pero la bateria de fondo se escucha como si golpearas ua puerta de madera y el de sunfire me gusta pero tiene poco menos bajo que este que tengo bueno espero que compartan como hacerlo ya que somos una comunidad y estamos para ayudarnos y no para ser mejor que.....
saludos
Edit: para los que quieren modificar sus propios acoustic encontre esto en el foro quisas les ayude a guiarse un poco http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30187
Última edición por hanuhanu; 10/10/2007 a las 10:08:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Lamentablemente el link que diste es para editar acoustics apf, que son de los modelos viejos db2010, y necesitamos un tutorial para editar los zapf, ¿o será que se sigue el mismo tutorial en ambos formatos? Aunque no creo eso posible.
Quiero aprovechar para pedir info: ¿alguien sabe qué controlan cada tipo de acoustics? Me refiero a los distintos nombres de los acoustics, como por ejemplo, los farfield, playset, PHF, TTY, etc, etc. Lo que ocurre, es que encontré más archivos de estos tipos para k790, y se podría crear un mix más. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores