Hola, supongo que subiste estos archivos al celular con el Setool2lt, bueno yo cuando flashe por primera vez mi celular me había quedado todo bien. La cosa es que después quería subirle uns menús flash para ver como eran y tambíén los subí con el Setool, bueno me salió un error que decía algo de that faltal error en el Setool y cuando prendía mi celular me salía error de configuración, investigando por ahí me dí cuenta que me faltaba el rest del main del w200 en la lista de rest que tiene el Setool, bueno te adjunto un tutorial para que hagas un rest de tu main y pruebes si es eso, además de explicar como hacer los rest explica el funcionamiento general del programa...
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=7041&d=1191047828
Saludos...
Última edición por AND_77; 12/10/2007 a las 14:36:46
mi problema es es siguiente tengo un k310 cid50 y los flashe con la respectiva flash del w200 cid 50 y no le puedo flashear el z550_p3k_dcu.49R.ssw con ninguno le los XS que tengo(1.6 o 2.0) que es lo que tengo que hacer para entrar con far a este celu???? ayuda porfavor
@MGZ Y PSR: Tienes que agregar el RestFile a la carpeta REST del SeTool2. Este archivo lo encuentras en el tema "Conversión K310 a W200" de la sección Conversiones.
@azul117: La radio no te va a funcionar porque el K310 no tiene el circuito de la radio (es un problema físico)
@ALeZ92: Ese error es exclusivo de cuando no hemos metido bien el Custom o CDA, Realiza el Flasheo de nuevo (Completo) y cargas tu CDA.
@zatu: Funciona para cualquier país. Carga el CDA genérico y cuando tengas lista la conversión entras a Sony Ericsson Mobile Communications y en la sección Soporte --> Configuración puedes descargar de forma gratuita y directo a tu teléfono las configuraciones de WAP y MMS (En la página sólo están EntelPCS y Movistar... espero que no tengas un Claro)
@joseta: Después de la conversión, TODOS los flasheos debes realizarlos con SeTool2Lite, es decir, carga el Main Fake con este programa. Ojo: Debes seleccionar K310 en el PhoneType.
@joseta: Después de la conversión, TODOS los flasheos debes realizarlos con SeTool2Lite, es decir, carga el Main Fake con este programa. Ojo: Debes seleccionar K310 en el PhoneType.[/quote]
ok pero el archivo del z550 es de extension .ssw y no me lo acepta el far manager por que es cid50 que hago.
Denuevo realize el flasheo completo, pero le puse el Melinda Generic para ver si se quedaba como antes no importa (sin Internet y MMS), pero ahora creo que lo empeore más, mi celular se prende y se apaga.
Les cuento que hize:
Al hacer el backup me salio esto "executing CS GDFS startup" y ahi se quedó 6 minutos aproximado, al terminar me salia algo como esto: that fatal error customize break (no esta en orden pero algo de eso recuerdo que salia) y poco antes de terminar el flasheo tambien me salia lo mismo.
Tengo el backup de la GDFS cuando pase de K310 a W200 se puede solucionar con eso?
P.D.: En Phone Tipe yo le puse K310 o tenia que ponerle W200 y eso es lo que estaba mal.
Última edición por ALeZ92; 01/10/2007 a las 22:15:43
hola una pregunta el flasheo tambien funciona en windows vista
Gracias!!
@joseta
Para telefonos DB2012, CID50, como tu K310 CID50, no es necesario flashear nada, entra directo al Far Manager.
Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Top Sony
@Thompson
No es posible hacerlo de momento.
Hola, que versión de setool tenes?, probaste hacer el rest que te mencioné antes, yo tenía un error parecido... Fijate si cuando queres subir el "custom" no te sale en alguna parte can't open rest file, si dice eso tenes que crear el rest file de main como te dije antes...
Saludos...
P/D: está bien, tenes que poner k310
Última edición por AND_77; 12/10/2007 a las 14:37:12 Razón: Cambio "Main", por "Custom"
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores