solo debes sacar todo el FS arrastrandolo a alguna carpeta de tu PC? no es asi? no entendi!! soy nuevo en esto
@Reload87
Si, lamentablemente solo se puede extraer archivos uno por uno (se pueden extraer muchos a la vez pero debes ponerle la ruta a cada archivo)
@mecha87
No se puede porque FarManager todavía no tiene soporte completo para los DB2020. Intenta hacer eso y cuando veas las propiedades de los archivos que sacaste de tu FS te darás cuenta del tamaño que tienen (0Kb)... Saludos amigos...![]()
mira los mas facil pero tarda con el far marcas la carpeta por ej: TPA le das click con el derecho de tu mouse y apretas F5 y te copia a la carpeta q vos elijas en el lado derecho (donde estan tus archivos)
Solo es cuestion de agradecer xp->
Lee un poco más amigo, ya se dijo que esto no se puede hacer...
@Reload87
Eso pasa porque no se puede extraer archivos con FarManager. Lo que yo te decía, lo de archivo por archivo es con el tutorial que yo te dí anteriormente... Saludos...![]()
buenas, quisiera saber si con este procedimiento se puede hacer el backup en un k550i segun se tiene cid 52, igual q los demas deseo saber si las direcciones de inicio y fin son las mismas para todos los se. de antemano gracias
nota, el firmware es r1kg001
Mi telefono es un k790 RED CID52.
Cuales serian las direcciones para hacer el back up
Gracias
hola, cuando trato de flashearlo aparese un error en el far manager:"error read cid"
que puedo hacer?
no entiendo lo del "Direcciones de Comienzo (Start) y longitud (Lenght)"
que valores necesito para mi k310@w200?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores