Haber te digo el setool solo soporta el archivo bin y tuyo es formato sbn creo tienes que conseguir un archivo tipo bin y bueno en todo caso agregame y veo en que te puedo ayudar
Aja claro despues de eso lo flasheas de nuevo y listo pero antes fijate que no tengas tu imei cambiado solo hazle una lectura con xs y apuntas tu imei y ahi comparas que sea igual alo que esta en la etiqueta de la bateria y luego de ahi si etan iguales haces lo del gdfs
Bueno veo que keyler puede ayudarte a resolver tu problema usando el setool2lite verdad? Si cuentas con una setoolbox en la seccion videotutoriales podras encontrar uno donde se explica paso a paso como reparar las GDFS de tu telefono. Probado por mi en un w600 y un w810. Si te puedo ayudar solo pregunta. Suerte!
bueno amigo creo que lo mejor sera que lo flashees es facil sobre todo con el phone xs++
hola te cuento que tuve tu problema y lo pude resolver de esta manerarimero le cargue el main del z530 "SOLO EL MAIN",luego lo conecte a semctool 8.4 free y en la parte de repair tildas CRC Y SP y si quieres aprovechas y tambien lo liberas,luego con setool2lite le cargas primero la gdfs de w300 aqui en descargas la encontraras y por ultimo le pegas un flasheo completo y asi lo revivi sin problema suerte!!!
te recomiendo que ocupes este
Phone-XS V2.01 Beta.exe
ami me funciono bastante bien
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores