Asi es .... La version de este ultimo camdriver es la 3.4 saludos y que la disfrutes
Asi es .... La version de este ultimo camdriver es la 3.4 saludos y que la disfrutes
Pues ya lo probe y la verdad esta buena , bastante buena , pero me digu haciendo coasas raras al filmar, como que se entrecorta la imagen cuando muevo la camara muy rapido , y cuando hago sum se entrecorta una esquina , no c por que me pasa esto solo a mi,bueno , gracias, me quedo con esta. salu2
ya se que fallo creo ^^ , estaba grbando a la memoria del celular, por eso que veia la imagen como que estaba cortada, por que exigia mucho a la memoria del celular, ahora guardando n la m2 va mucho mejor , ya no c entrecorta, aun sigue un poco el fallo del zoom , ...pero es minimo . GRACIAS ^^
Última edición por Turbomar; 17/09/2007 a las 23:57:08
Que bueno que comentas tu experiencia con este camdriver, a mi me parece muy buena la forma de tomar las fotos ya que no salen con ruido... Pero ya es cuestion de gustos y hay un montón de camdriver que de seguro te gustarán si este no fue de tu agrado.
Posteen Sus coments a ver como les funcionó el camdriver!!!.
Voy a probar Ya tu camdrive y dejo los comentarios saludos
Edito:Bueno el camdrive esta bien en la cuestion de fotos,pero el video si lo veo un poco mal, un poco pixelado pero bien, lo seguire probando aver que tal
Última edición por rxn; 23/09/2007 a las 00:41:18
mucho gracias.
Puedo istalarle estos camdrivers a mi k790i cid52???
Claro amigo con toda seguridad usando el far manager
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores