Iniciado por Xtephan @zeraus: Explica bien que fue lo que hiciste (paso a paso) y que fue lo que te pasó. No se entiende mucho tu mensaje. tengo un problema kon mi k310 despues de flashearlo parpadea la pantalla...azul ..no tengo un respaldo de gdfs...ke podria hacer..
Iniciado por jose_f tengo un problema kon mi k310 despues de flashearlo parpadea la pantalla...azul ..no tengo un respaldo de gdfs...ke podria hacer.. Puedes volver a intentar flashear desde 0. Mientras la pc te siga detectando el celular, no hay por que preocuparse.
Iniciado por serguito Puedes volver a intentar flashear desde 0. Mientras la pc te siga detectando el celular, no hay por que preocuparse. a mi me pasa lo mismo que a el me detecta el celular,lo flasheo denuevo con los archivos del w200 y sigue pasando lo mismo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro
Marcadores