Claro, pero se hace más dificil estar editando cada gif, en flash lo trae todo, si lo consigues por ahi me lo pasas ok?por haora solo cuento con ese no con el flash pero se puede con ese ,solo acoplar los gif y editando el ml ,,saludos
Saludos
Claro, pero se hace más dificil estar editando cada gif, en flash lo trae todo, si lo consigues por ahi me lo pasas ok?por haora solo cuento con ese no con el flash pero se puede con ese ,solo acoplar los gif y editando el ml ,,saludos
Saludos
Me gustaria aprender a hacer la conversion ed flash a .gif, alguien me podria dar una mano.
Gracias
Date una vuelta por aqui.Me gustaria aprender a hacer la conversion ed flash a .gif, alguien me podria dar una mano.
Gracias
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29979
Saludos
hola amigo oye fijate q soy nuevo en esto y la verdad no se como meter estos menus en mi k790 y queria pedirte favor d eenseñarme salu2
Busca en el foro hay bastante info de esto, si no agregame al msn.hola amigo oye fijate q soy nuevo en esto y la verdad no se como meter estos menus en mi k790 y queria pedirte favor d eenseñarme salu2
Saludos
Como le subo estos temas a mi cel???
¿Y para k610i?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores