No te preocupes solo hazlo con calma y te saldra todo y querras mas. Recuerda que todos aprendemos asi.
No te preocupes solo hazlo con calma y te saldra todo y querras mas. Recuerda que todos aprendemos asi.
gente, ya pude, tenia un conflicto de drivers y si bien la pc me detectaba el telefono, el programa no, cambie de puerto USB y me volvio a pedir los drivers, y con los correctos instalados me dejo conectar con el se tool2, de hecho ya cargue para probar nuevos modelos de menu y la verdad,...de pelos!!!...
Pasos a seguir con respecto a mi,leerme el manual de flasheos para asi saber bien que estoy ahciendo, que debo y que no debo hacer....y volverme loko con esto.. :P
tengo muchas preguntas mas, pero eso es para otro post, creo que mi tema aca esta finalizado,....
Muchicimas gracias a todos por sus consejos.
Epicee
Última edición por Epicee; 11/09/2007 a las 11:23:50
Manes una pregunta???
Mi telefono es un W200 le quiero poner otro skin al reproductor walkman, se puede con el Setool comprimo como debe ser los archivos luego los subo tomando en cuenta la ruta y los subo en MISC porque ya lo hize y sigue con le mismo reproductor.
Ayuda¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores