Agregando a la pregunta, hace poco jugando con davinci por error me flashie el cel y me cambio de w200i a w200a, claro sin custom no puede finalizarlo y lo mande al servicio tecnico y lo dejaron igual como antes. se podra hacer al reves?
Agregando a la pregunta, hace poco jugando con davinci por error me flashie el cel y me cambio de w200i a w200a, claro sin custom no puede finalizarlo y lo mande al servicio tecnico y lo dejaron igual como antes. se podra hacer al reves?
Dejaver ver si entendi ¿Quieres dejar tu W200a a W200i?
si es por eso te digo que Si se puede solo le metes las custom files genericas correspondientes a tu zona y telefono (pero no se si se podra con far manager ya que no se el CID de tu cel, asi q tendrias que hacerle bruteforcing nada mas)
Colocandole un custom de W200i ya pasa a w200i? y funcionaria en 900MHz solo cambiandole el custom??? (recuerden que el W200a es 850-1800-1900 MHz)
Lastima que no pudiste finalizar en ese momento tu cel y ver si funcionaba con la banda 850MHz...
Mi duda viene mas que todo porque parece que tanto el FS como el MAIN de ambos cels es el mismo... (o al menos aqui en topsony solo hay MAIN y FS para "W200" y no especifica si es para la version a o la version i... entonces como sabe el celular si es un w200a o un w200i? como dice el amigo mas arriba, con el custom si se diferencia un cel de otro pero como el custom son unos simples archivos xml, bastan para hacer que el celular trabaje con 850 o 900?
O sera que el celular trae el hardware para funcionar con las 4 bandas GSM y se le limita por software? porque asi pasa con algunos telefonos motorola, por ejemplo el E6 es 3bandas (900-1800-1900) y YO le he activado la banda 850 con ciertas modificaciones de software que se consiguen por internet y personalmente lo he visto funcionar y lo he usado con una operadora de 850MHz
Última edición por PabloMDiez; 15/09/2007 a las 14:20:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores