SImplemente cuando no pones el Main Fake..El Far no te reconoce el celular y el celular se prende.
en la foto que subio cj_tommy si lo ah reconocido pero da ese error tan popular de quedarse trabado en FS.
Ok. Todos hablan de flashear el main Fake con xs++ o phone xs, pero como lo hago? que es el main Fake? Tengo un w810 (cid 49). Gracias!
yo tube el mismo problema y resulto que era por que no tenia el main fake,por eso no me dejaba entrar a fs,lo consegui y listo problema solucionado
pues entonces has el proceso nuevamente....
cuando estas ahi en el far el telefono se te enciende???? ( por que si te sucede esto es que no tienes el main fake)
O sino muchas veces suele trabarse el far asi que vuelves a iniciar el programa nuevamente.
o como te dije antes carga nuevamente el main el fs
luego el main fake y de seguro te tendria que andar
saludos y suerte
ojo con el far de usarlo como si fuera cualquier otro programa ya que puede dañar tu celular, el far es acosejable usarlo para cambiar todo de una ves...Consigue una lista de donde estan los archivos que puedes cambiar y guardalos en un txt para q te sirva de guia y realiza todos los cambios que quieras. Suerte
hola, baja el FAR de otro lado, tal vez no sirva, porque eso me paso una vez y lo solucione bajando el FAr de otro lado y volviendo a instalar.
Suerte
tambien ya lo e bajado de todos lados y nop
cuando me a pasado eso lo que e hecho es volver a subir el main original. volver a cargar el main fake y volver con far y ya me lo reconoce.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores