Hola, alguien me puede decir si al se z310 se le puede cambiar el firmware, y que ventajas tiene cambiarlo, si es que se puede claro.
Gracias
Hola, alguien me puede decir si al se z310 se le puede cambiar el firmware, y que ventajas tiene cambiarlo, si es que se puede claro.
Gracias
Pues mira que en mi caso el cambio de firmware no traes muchas diferencias, pero en algunos casos si traen pequeñas reparaciones o errores que la anterior tenia, y con respecto a tu telefono si se le puede cambiar el software, hay un software llamado setool lite que te puede servir para eso.
con el Setool 2 Lite 1.07 puedes flashearlo y finalizarlo (cambiar firmware) tambien puedes personalizarlo, cambiarle el menu, ponerle parches, cambiar el acoustic....
Pasate por el Foro de Setool Lite. Saludos
usa el Setool 2 Lite, no el Setool ya que necesitarias cable de servicio.
Mira yo tengo un z310a y el firmwire se puede modificar y pasarlo de modelo personalizarlo etc. No se si el tuyo es z310a o i pero si es "a" tu telefono es CID 51 DB pnx5320 yo voy a probar ahora con este soft y te cuento mi resultado. Si me sale te explico bien como hice.
oigan yo tambien estoy pensando trabajar con este telefono.... me podrian decir si se lo puede flashear con el phone x y si es que lo puedo transformar en un sewalkman?
Puedes contarnos como hicistes para actualizar el firmware, yo tengo un z310a y tengo la misma duda del compañero que puso el primer post, en la lista de phone type, NO SALE EL Z310, baje el Setool2 lite 1.07 y setool2 lite 1.08, y en ninguno aparece en la lista de phone type el z310, podrias indicarnos como lo hicistes ????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores