es cierto, voy a hacer un tutorial si es que no lo hay para flashear el cid50 aunque en realidad es facil, si ya existe porfavor diganmelo
es cierto, voy a hacer un tutorial si es que no lo hay para flashear el cid50 aunque en realidad es facil, si ya existe porfavor diganmelo
no, no existe tuto alguno, para cid50, por lo menos yo no encuentro,
oye los main, fs, y custom .. se le pueden meter a un w810 cid50 pero con version de software R4EA031? O necesito esos archivos pero para mi software (R4EA031)?
EJEMPLO: mas omenos serian asi
CDA: W810i_CDAXXXXX_XX_R4E_GENERIC_AMERICA_2
MAIN: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED50
FS: W810_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED50
o bien le quedan los que estan en el area de descargas:
CDA: W810i_CDA102494_21_R3A_Entel_PCS_Chile creo que este tiene que ser generico si soy de mexico
MAIN: W810_R4CE012_MAIN_GENERIC_HN_RED50
FS: W810_R4CE012_FS_AMERICA_2_RED50
o como esta el asunto jeje?
Última edición por raziel03; 30/08/2007 a las 21:06:37
si eres de mexico debes poner el que tiene tu telefono R4EA031, la verdad yo ni me fije en eso cuando lo flashe no recuerdo cual era el que traiapero le meti el W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED50.fbn y funciona pefectamente pero lo recomendable es que pongas el que va de acuerdo a tu software actual
yo tmb tengo un w810 de entel pcs (chile) y cid50
y necesito un pco de ayuda, soy bastante novato en esto :S
ya baje el setool2lite q es q lo reconoció y me dio la info del cel
antes no hbia pdido con otros programas
plz help
usa el SETool2 v1.07 para arriba.
Le metes el MAIN y el FS corrspondiente a tu celular (cid50, america 2 creo)
y el CDA uno correspondiente también.
Saludos!
Pana la R4EA001 es mas rapida inclusive al prender el cel te das cuenta porque carga los archivos mucho mas rapido que las otras..!! y tambien es mas nueva que la otra version que mensionas..!!
El agradecimiento es voluntario!!![]()
entonces la navegacion se hace mas rapida en todos los aspectos con esa version, por ejemplo tengo mas de 1000 fotos tomadas con mi telefono y es una lata estar viendolas porque se tarda en cargar las imagenes, ¿crees que con esta version esto mejore la velocidad con la que visualiza las fotos?
de hecho ya busque esta version de firmware y no la he encontrado me pueden pasar el link de descarga de topsony
Última edición por elbarto182; 12/10/2007 a las 02:29:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores