Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
    Avanzado Avatar de joluiss
    Móvil
    W810

Re: Personalizaciòn,Flasheo y Firmware de SE W200a

Alguien que haya logrado personalizar este celular que comente y postee.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por darkvuitto Ver mensaje
    Hola foreros de TOPSONY tengo un Sony Ericcson W200a y quiero personalizarlo.
    Utilizo el programa setoolite2 para CID 52.
    Necesito ayuda para poder agregar menùs flash y actualizar el firmware del telefono.
    Nota: el setool me reconoce el telefono, pero marca error, ya cuento con el firmware, la estructura de las carpetas flash.:33:
    Peor ahora como hago la configuracion con el setool, me marca:
    welcome to setool2 lite edition v 1.07
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    NEW SECURITY MODEL DETECTED
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    skipping empty loader...
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
    Elapsed:4 secs.
    De antemano gracias por su ayuda
    existe un nuevo FAR el cual tiene soporte para todos los db (nunca escuche sobre un w200 con db2010) pero creo que ese es mi problema tambien, ya que el far no me toma el celular, aun intento pero no me dare por vencido, intenta tu para saber que pasa.
    saludos

edito: aun no se puede pasar con far un w200 con cid 52 pero si flashear, pero no creo que valga la pena hasta que salga un db2012 cid 52 para que podamos subir y borrar cosas que no sirven o que simplemente molestan.
    saludos

USA EDITAR, NO SPAM
    Última edición por reeck; 26/08/2007 a las 05:26:13 Razón: encontre mas respuestas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno mi celular es w200a y kreo k es CID52, me kanso de repetir pero XS++ no me detecta nada :S
    me dice

Error:Cannot open phone communication port

Avanzado Avatar de hul-io
    Móvil
    w710

Puede que no hayas intalado bien los controladores usb flash.
    Y el phone xs++ no soporta db2012 cid52
    Última edición por hul-io; 27/08/2007 a las 19:07:07

Top Android
    Móvil
    -

holas......bueno comento que segun el xs++ mi w200 es db2010 y CID51......por ende el far no me lo agarra, no hay forma......y estoy viendo de tratar de personalizarlo usando el setool2lite, pero hay algo que no entiendo bien (ya que soy nuevo en el tema de los SE) que es el tema de la estructura de las carpetas.....como es?.....es crear una carpeta con el nombre TPA y dentro de ella ir creando las diferentes carpetas de acuerdo a lo que queramos cambiar, y dentro de la ultima poner el archivo que querramos cambiar?????......por ejemplo si queremos cambiar el custom crearmos una carpeta llamada TPS, dentro creamos otra llamada PRESET, dentro otra llamada CUSTOM y dentro ponemos el archivo??, lo hacemos un archivo .zip con el nombre TPA?????......todas las carpeta se crean con mayusculas????.......bueno esa es mi duda, y lo que me impide tratar de hacer algo hasta el momento, gracias

Avanzado Avatar de zeledon_josue
    Móvil
    w200

alguien me explica como flashar el w200 con setool alguien lo hizo pero no dijo como

Plus 50 Avatar de Ed_jumps
    Móvil
    Z520,w300,k750,k700,w800,w610,k550@w610 orange, s500@w580 orange, actual k790, y ahora w880

En teoria debe ser lo sig en la casilla files de setool lite seleccionamos la pestaña que dise add con este seleccionamos el firm y main del w200 sea cid 51 o 52 y luego en la casilla misc files seleccionamos la ruta donde se encuntra el custom pack(nota el custom pAck debe estar en .zip) a de hecho tenemos que selecccionar modelo w200.

el primer paso seria subir el firm y el custompack juntos es decir añadimos en files el firm y en misc files el custompack y luego el segundo paso seria subir el main en la casila files y con eso deberia funcionar. yo hoy hasta el momento nada mas le eh subido el custom pack al cel y no tyarda mucho

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por sebas_pyro Ver mensaje
    holas......bueno comento que segun el xs++ mi w200 es db2010 y CID51......por ende el far no me lo agarra, no hay forma......y estoy viendo de tratar de personalizarlo usando el setool2lite, pero hay algo que no entiendo bien (ya que soy nuevo en el tema de los SE) que es el tema de la estructura de las carpetas.....como es?.....es crear una carpeta con el nombre TPA y dentro de ella ir creando las diferentes carpetas de acuerdo a lo que queramos cambiar, y dentro de la ultima poner el archivo que querramos cambiar?????......por ejemplo si queremos cambiar el custom crearmos una carpeta llamada TPS, dentro creamos otra llamada PRESET, dentro otra llamada CUSTOM y dentro ponemos el archivo??, lo hacemos un archivo .zip con el nombre TPA?????......todas las carpeta se crean con mayusculas????.......bueno esa es mi duda, y lo que me impide tratar de hacer algo hasta el momento, gracias
    asi es, tienes que saber las direcciones de los archivos que quieres cambiar pero como lo dices, esta bien, lo de las letras no lo se, pero yo lo hice con minusculas y me resulto de lo mejor
    lo mas importante, tiene que ser en zip, no en rar (winrar)
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Si quieren dejar su W200 CID 52 desde 0 (configuracion 100% de sony ericsson) usen el SETOOL V1.08 y sigan la guia K310@W200, obviamente seleccionando en el programa W200. Yo hize eso hace 2 dias y el movil esta de lujo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por xizoka Ver mensaje
    bueno mi celular es w200a y kreo k es CID52, me kanso de repetir pero XS++ no me detecta nada :S
    me dice

Error:Cannot open phone communication port
    te falta instalar lo driver del USB.

con respecto al setool la version 1.08 funciona con w200 CID52 y db2012 esta posteado asi que es cosa de bucar, no he podido flashearlo por que no tengo los archivos, pero es posible y ya se ha hecho, el con setool le subi los swf sin problemas, pero creo que tengo bloqueado los menus flash.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)