Los parches del z550 le sirven también al k310???
Los parches del z550 le sirven también al k310???
El parche de radio no me funciono, toca colocar siempre el cable, sera que se podra solucionar ese enconveniente.
lo que pasa es que el auricular sirve como antena, el parche lo unico que hace es poder abrir la radio pero sin antena es muy dificil que puedas sintonizar alguna estacion
Hola, alguien puede postear el parche para que los nombres de los archivos se muevan mas rapido? creo que esta en la pagina rusa para el firmware anterior.
Sunfire podes subir un patch que cambie la apariencia o que sea otro el estilo del skin para el z550?
Como es la pagina de los rusos donde sale todos los patch que sacan...? Y como hacen para convertirlo a español...?
amigos no se si les ha pasado pero intente conectar mi movil al equipo de sonido con este cable y no funciono, sera que hay que aplicarle algun parche para que funcione? (ya he intentado con dos z550 y nada)
Las paginas rusas de sony ericsson que conozco son 2:
Sony-ericsson.ru y mobilefree.ru.
Para traducirlas usa esta web: http://babelfish.altavista.com
Mira yo me compre el adaptador que tiene salida out auxiliar y de ahi enchufo todo lo que quiero , los he probado en todos los equipos y me funcionan...Fijate donde los estas conectando, te lo digo en que salida de equipo lo estas conectando capas que te eauivocas con respecto a eso...
Sino comprate un adaptador que viene para que las dos fichas de audio salgan a una sola, eso conectalo a una salida auxiliar comun que valla por una sola linea y ahi si te va a andar seguro.
No creo que halla un patch para lograr lo que vos tenes dudas.
yo use el cable que subiste en la foto y funciono muy bien....probaste con los audiculares?, talvez sea problema de hard...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores