bueno me los bajare pero alguien los ha probado en un z530? ya que le puse los v3 de sunfire y no se porque la bocina no me suena...
bueno y este acoustic hace que mi telefono suene mas fuerte ?'
o que es lo que hace este .....
kisiera saber como instalar el tinco_cba por k no soy experto en celulares me pueden decir espero sus respuestas si no estoy en linea mandenmelos a este email rafael_portes95@hotmail.com
Que tal.. bueno tengo una pregunta medio tonta..
Funcioanaran estos driver en un W800? jajaja no trato de hacer spam si no que mi duda es si son drivers tal cual de un w800? o si fueron modificados para el w300? (imagino que si son modificados no funcionaran bien en un w800..)
nos vemos, buen viaje.. y por favor si alguien pudiera responder mi pregunta..
Gracias por los acoustic gilbert, me canse de leer en los foros y en ninguno tenian solucion para todos los problemas que generaban los acoustic, tenia los megabass v3, sonaban fuertes, pero que vaya sorpresa nunca podia atender mis llamadas con el manos libres, instale los Acoustic w300i by TINCHO_CBA y vaya sorpresa, todo funciona de maravillas y el sonido EXCELENTE asi que los recomiendo, ya habia probado con otros que dicen ser los mejores y todos tienen algun problema, asi que no dejen de usar los Acoustic w300i by TINCHO_CBA.
porfavor ayudenme jejejej ^^ baje el programa de far pero no se como subir el driver.. lo siento solo soy un principiante en informatica porfavor ayudenme.. mi correo es shok_espinoza@msn.com
hola tengo una duda mi w300 le cambie la bocina pero la nueva no se escucha que hago
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores