El último firmware a utilizar es el R4EK001 tanto MAIN como FS y usas este tutorial.
Saludos!!!
El último firmware a utilizar es el R4EK001 tanto MAIN como FS y usas este tutorial.
Saludos!!!
Con respecto al R4ED001 que mejoras tiene el R4EK001????
No, el R4ED001 es el FS que le corresponde al MAIN R4EA031 y el R4EK001 es un MAIN (a menos que te refieras al FS también), es decir, estás comparando un FS con un MAIN. Sino, muchas cosas no varían entre uno y otro FS.Con respecto al R4ED001 que mejoras tiene el R4EK001????
Saludos
Yo tengo el R4DB005, me podrian decir cuales son las ventajas que tiene el R4EA031 con respecto a este firmware.
Hola no soy un gran experto en el tema pero si se algito yo ya actualice mi w810 las mejoras no son muy significativas generalmente pero en algunas si hay cambios considerables por ejemplo al actualizar algún cid49 por SEUS pasa a 52 y esto permite una mayor accesibilidad y facilidad a la hora del flasheo en el caso del 810 no me pareció que cambiara mucho esepto que gana un poco mas de estabilidad y en algunas partes de los menus el lenguaje varia levemente.
si te sirvio mi respuesta porfavor dame un agradecimiento
Última edición por edwin1992; 26/07/2007 a las 00:27:17
entonces no conviene actualizarlo con seus??? entonces el firm que mas se puede modificar es la R4EA031???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores