imagenes de ecualizadores si pueden en tamaño del w880 que no se que resolucion es ...
ha' y de bocinas en movimiento ,,,
imagenes de ecualizadores si pueden en tamaño del w880 que no se que resolucion es ...
ha' y de bocinas en movimiento ,,,
aqui te dejo algunas, saludos
http://www.4shared.com/file/20877969...61/musica.html
Hola, aguien tendra la imagen azul que dice Cyber-Shot que le ponen al k810, en 240 x 320, y la del paisaje del k790 de igual resolucion, aqui hay un ejemplo de las imagenes:
Estare muy agradecido.
Hola a todos alguien que tenga este tipo de imagenes? por fa please
aqui tienes las iamgenes del cyber shoot mas unas extras x si te interesan.. ! espero y sean d ayuda. la del k790 te la debo.![]()
ando buscando esta imagen para celular resolucion 176 x 220 o 240 x 320... la descargue una vez via GPRS en un cel mega viejito q tenia. y siempre me gusto.. pero por mas q la busco no la encuentro en internet. o si la tiens en otra resolucion, cualquiera. enviala.
Editado por -Luisz-
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados, Mensajes consecutivos, use el botón
Última edición por -Luisz-; 26/11/2009 a las 01:25:25
tendran alguna gif de elfen lied?
Hola que tal, aca te dejo unas cuantas gif de esta serie:
Elfen lied
Gifs
Descarga aqui
Saludos.
hola.. necesito la imagen de Windows Vista, donde sale la barra de inicio... "pero solo la BARRA NO EL LOGO" ..... donde sale una pantalla negra y la barrita de inicio de WinVista..
si alguien la tiene se lo agradeceria mucho.. y alguna q sea interesante para el apagado de telefono..
por cierto es para un K790 Resolucion 240x320 creo.. si esa es.. gracias..
Última edición por erickfer; 02/11/2007 a las 04:50:22 Razón: se me olvido el tamaño de imagen
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores