"todo lo demas" esta ya postiado.. las rutas y asi tambein el proceso..
pero porfavor, dale a la opcion BUSCAR!
"todo lo demas" esta ya postiado.. las rutas y asi tambein el proceso..
pero porfavor, dale a la opcion BUSCAR!
Tenia entendido que el firmware r1l002 aceptaba flash, pero no de una version tal como para soportar menus flash. Otra cosa si van a flashear un w800 no se pongan a usar el phone xs, usen el Gflash que es mucho mas sencillo y no necesita customisacion.
Si alguien tiene este firmware seria interesante ver si le es posible activar estos menus flash.
Depende si el telefono es cid36 usen gflash si es cid49 deben usar el Phone
El w800 no acepta menus Flash Lite.
La versión R1L tenia soporte para ver archivos Flash Lite, pero no soportaba los menú flash. Ya realicé muchas probas y no funciona.
Bueno ya lo dijeron, mas claro ni el agua el W800 no acepta Temas Flash.
Oye paulo, me preguntaba no es posible agregarselo mediante un instalador, o algo asi.??
Hola, yo estaba pensando hacer eso el dia de ayer pero no pude instalar los drivers para el Gflash, tenia esa esperanz<a de q reconociera los menus temas flash.
Gracias y Salu2
yo tengo la version del firmware R1BC002 que es el segundo firmware este soporta flash lite??
Acabo de instalar El firmware r1l002 lo curioso fue k con gflash cuando empezo la carga del main no avanzo del primer bloque y de ahi no se movia, lo volvi a intentar y el mismo error. Lo cargue con phone y lo hacia pero lo note un poco lento pero termino de cargar todo sin ningun error, de ahi me fui al manager y cargue el CDA y me fije en la carpeta de flash y estaba cargada con 2 flash (eq y techno). Pero ya usando el cel no hacia ningun cambio el menu. Que es lo que pasa funcionaran o no? haber si alguien ya lo intento.
El W800 no soporta menues flash lite
segui todo el proceso para menus flash hasta ke aparecio el tan sperado shutdown phonele instale los temas para activarlo y nada
ke me falto hacer?
![]()
o algun paso me salte orienteme....de antemano grax
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores