Pueden decirme de algun programa para ver los archivos de los menus flash que tengo por que hay algunos que no conosco y quisiera ver como se ven en el w810.
GRACIAS!![]()
Pueden decirme de algun programa para ver los archivos de los menus flash que tengo por que hay algunos que no conosco y quisiera ver como se ven en el w810.
GRACIAS!![]()
El total video player para mi es muy util !!
Intenta con ese !
Saludos
o = si instalas el macromedia flash player puedes verlos
puedes ponerle "abrir con..." y escoje internet explorer. Tambien con ese los puedes ver.
a mi con internet explorer no los abre yo en lo personal recomiendo "total video player" y asi podemos vizulizar los archivos *.SWF antes de meterlos al movil y saber que resolucion son, que caracterizticas tienen, etc,etc,
y macro media flash (creo que es para editar y crear trabajos en flash *.swf)tambien sirve
nos vemos...
Última edición por ViCE-w; 22/09/2007 a las 21:22:36 Razón: saludos!
Garacias a todos ya descargue el total video player...!
Hola, espero que esto no sea spam :S.. ya que ya soluciono su problema...
Para poder visualizar los swf en el internet explorer, debes simplemente tener instalado flash, y al momento de abrirlo te va a decir abajo de la barra de direcciones que se ha bloqueado su uso o vista... apretas y pones permitir y listo.
Si no te funciona es porque no tienes instalado flash, y te recomiendo instalarlo ya que muchas cosas utilizan flash... no todas utiles :P pero por ejemplo paginas webs, etc...
Esto es principalmente para quienes no quieren buscar el programa ya mencionado en los posts anteriores... :P
Adios
disculpa amigo ese programas es gratis (freeware)?
si es gratis el media flash, pero el flash no es gratis, pero lo puedes bajar de un programa p2p
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores