de que pais eres?
de que pais eres?
Prueba flashearlo con el XS+++ V1.2 o el Phone-XC
hola stuck queria molestarte fijate que tengo un cel w600i, pues ya he hecho lo indicado en los tutoriales pero fijate que no se mas que hacer porque el phone se quedo en binari aknowledge failed with:15 y abajo failed y sigue en failed, despues finishing flash. no se que hacer si esperar o desconectar mi telfono del la pc. disculpa las molestias per la verdad es que si me urge ojalà me pudieras ayudar y decirme cual es el main y fs correcto para guatemala, te lo agradezco de antemano saludos, espero no molestarte
Debes flashear el mian+fs con la version beta y despues finalizarlo aparte
hola, adrian pues sera que me puedes explicar un poquito mas lo que pasa es que tengo en el programa el cheque en flash main y flash file sistem y de ahi no paso como lo finalizo. o que le hago. es una funcion normal del programa o no el que se halla quedado asi?
Flashee mi W300 pero al prenderlo me aparece una barra y un mensaje de "por favor espere" pero solo me carga la barra hasta cierto punto... como lo soluciono? Y a veces me aparece EROM n/a con el Phone XS
Hola!
Se debe a que el telefono no fue finalizado.
Saludos!
hola amigos de top sony el otro dia me decidi a flashearmi telefono celular w600 y como a la media hora dejo de avanzar en unpaso que decia algocomo sending block 184 o 134 no recuerdo bien, total espere y despùesde 1 hora despues de iniciar el flasheo seguia igual y cuando estaba checando aver si no se habia desconectado el cable por accidente cerre el programa de phone xs y pues ya no supe que hacer y desconecte el telefono y ya no prendio y de ninguna forma ni carga, ni prende, ni lo reconoce la pc de ningun modo que puedo hacer?me urge arreglar mi celno se que hacer muchisimas gracias de antemano por su ayuda espero poder revivir mi w600
Hola!
Si la PC en algun momento te lo reconoce, deberas flashearlo nuevamente.
Si la PC no lo reconoce, deberas usar cable de servicio para revivirlo.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores