pero esos themes son solo para w810i no?
para w850i hay mas themes para descargar?
pero esos themes son solo para w810i no?
para w850i hay mas themes para descargar?
Hola mee gustaria saber si esto se puede realizar en un K790 un saludo y por cierto exelente tuto
Hola que tal. To quisiera saber donde puedo conseguir algun manualillo para hacer este tipo de menus para un W300, he programado un pco en flash.![]()
pues tengo esta duda
http://www.topsony.com/forum_es/show...=4680#post4680
para el w300 es el mismo procedimiento que con el w810
Ya se que es un mensaje viejo (de abril y estamos en septiembre) pero me gustaria mucho tener esos iconos del iphone en mi w300 y me temo que los links de descarga no andan.
Hace como media hora que puse "iconos iphone" en la opcion buscar del foro y estoy mirando threeds y threeds, pero en ninguno la descarga funciona.
Creanme. Busque pero no los encuentro. Por favor, alguien que los postee y los suba a algun servidor de descarga, se lo agradeceria mucho.
Edit: Despues de mas busqueda finalmente los ecnotre en este threed:
iconos iPhone para W300i + Theme - Top Sony
Lo dejo por si alguien le paso lo mismo.
Última edición por StoW; 06/09/2007 a las 23:46:03
No puede porque el k790 no acepta flash pero puedes poner menu de iconos, y asi te quedara casi igual pero con la diferencia de que los que tienen menus flash solo cambian de tema y listo pero si quieres cambiarle el menu a tu k790 tienes que repetir todo el proceso, espero te sirva de algo esta ayuda !!
Saludos !![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores