obvio que no se va a retirar si esta siendo utilizada, pero no se, me da cosa y en mi caso, los temas y wallpaper o salvapantallas siempre esta en la memory
obvio que no se va a retirar si esta siendo utilizada, pero no se, me da cosa y en mi caso, los temas y wallpaper o salvapantallas siempre esta en la memory
Oye amigo te voy a dar un consejo, yo en mi k750 (memoria interna) le meto lo que es mis wallpaper, screensaver, y mi imagen de inicio para que cuando le quite la memoria no afecte mis imagenes, y no se despersonalize mi telefono, te sugiero que hagas lo mismo, y en la memoria externa le metes tus videos, musica, temas, etc.
saludos.
Última edición por ! C.A; 29/06/2007 a las 04:28:15
es un celular k610, y no puede abrir la carpeta de aplicaciones y juegos, e leido un poco y lo unico es flahear el telefono, pero soy nueva y no se como se hace eso, lo mas seguro es que tengo que buscarle mas, ojala y me ayuden y me puedan conseguir un manual sobre eso. gracias.![]()
No es recomendable, debido a que se puede generar una perdida de datas de la mem, y hasta a veces dañar el celular y luego tener que flashearlo, siempre es recomendable apagar el aparato y luego sacar la memoria...
No cuesta nada apagarlo 1 minuto sacar la bateria y luego retirar el m2..
Saludos, nidos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores