Si, si lo pones muy fuerte, claro que si. Pero si se usa de una forma moderada, no creo que tengas problemas (yo no lo subo más de 5.5, 6 bolitas).es posible que este drive dañe el parlante del cel
Saludos
Si, si lo pones muy fuerte, claro que si. Pero si se usa de una forma moderada, no creo que tengas problemas (yo no lo subo más de 5.5, 6 bolitas).es posible que este drive dañe el parlante del cel
Saludos
y alguien probo los v4? mi experiencia es originales= buen sonido pero muy despacio, megabass v3= buen sonido alto volumen (un audifino suena mas fuerte que otro), toshara 1.8 b4= sin comentarios :P (lo saque antes de provarlos con audifonos)
ahora pruebo los de tincho_cba y cuando salgan los de toshara 1.8 final tambien
es compatibe con un z530i
a mi me pasa lo mismo tambien, cada vez que dicen que el megabass no distorciona lo coloco en el celular y cuando lo pruebo a full volumen siento que el parlante se va a dañar, pero suena super bien si colocas la barra de volumen a la mitad y asi aseguras la vida de tu parlante![]()
Última edición por miguel8e; 25/06/2008 a las 20:12:21
hola
perdonen mi ignorancia pero acabo de conocer la pagina
quisiera incluir este archivo en mi tel (w300i) me podrian decir paso a paso la ruta que debo seguir grabarlo
en pocas palabras como se hace
gracias
![]()
mira usa el tutorial de sunfire7 para supernovatos que esta en la seccion de tutoriales y despues metelo en IFS\Settings\Acoustic
--------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
e visto que muchos tienen problemas con el acoustic mega bass v3 que postie no se por que pero a mi me va de maravilla y sin ningun problema
Sabe alguien cuanto tarda instalar este megabass v3?
no se mucho acerca de como usar el far manager
no tarda nada en poner el acoustic tardas segundos y en flashear el celu en total tardas algunos minutos mira usa este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
-------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
a mi tambien me pasa lo mismo con mi z520, "cuando te llaman , y el celular esta cerrado, hay veces que suena sin ningun problema pero hay otras....."
tengo instalado el megabass v3, he probado con varios antes y con todos me pasaba lo mismo, no asi cuando el telefono estaba sin ser "interferido" osea Nuevo.
si solucionaste el problema de que suene bajito cuando te llaman, me podrias ayudar.
gracias
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores