Esta noche pasada puse a flashear el K800i con el nuevo firm sacado de esta web y con el FS EUROPE_1,... lo puse a eso de las 9 y media de la noche y esta mañana a las 8 y media he ido a ver como estaba. EL proceso habia quedado interrumpido a eso de las 4:50 de la mañana,.... en el numero 224000.. si no recuerdo mal (no he pillado pantallazo). El proceso parado pero el ordenador no estaba colgado ni nada, y el programa seguia operativo ya que le podia dar a los botones. He decidido darle al CANCEL y como era logico el mobil sigue sin funcionar. Me da el error ese que contacte con el operador y no se que leches mas, en fin debido a que no se ha finalizado.
Que ha pasado? que hago, lo flasheo de nuevo? he hecho algo mal? Puede ser por bateria baja? despues de recargarlo al 100% estube trasteando un po antes de iniciar el flasheo,....
He usado el Phone XS 2 alpha6 tambien bajado de aqui que permite meter los 3 ficheros a la vez (main, FS y custom)
Me hechais una manita porfavor? El telefono es nuevo nuevo, me llegó ayer pero estaba en frances y despues de saber que era CID49 me puse a buscar los recursos para flashearlo al Español. Ahora temo por su integridad.... Lo he dejado esta mañana en casa cargandose de nuevo y por la tarde volveré a meterle mano...
Gracias
He leido una chincheta de las que hay en este subforo
lo de finalizar se refiere a meterle el CUSTOM?Recomendaciones.
Cargue la batería a máximo antes de iniciar el flaheo.
Debido al tiempo que tarda el programa, es recomendado hacer el proceso de flasheo por partes.
Primero escriba los archivos MAIN y FS. Cargue la batería de nuevo, y haga la finalización por separado.
Estoy actuando mal al meterle los 3 ficheros a la vez y se me esta quedando sin bateria a medio proceso?
Gracias
PD: disculpen si insito mucho pero es que me encuentro algo nervioso por la situacion,... tenia unas ganas enormes de tener este mobil y ahora me encuentro con estos problemas,.... ais,.....
Marcadores