@wripe
Amigo por favor solo contestame si puedo utilizar el menu.ml de tu menu(equalizer) para mis menus?? (para poder postearlos ya con menu.ml)
![]()
![]()
@wripe
Amigo por favor solo contestame si puedo utilizar el menu.ml de tu menu(equalizer) para mis menus?? (para poder postearlos ya con menu.ml)
![]()
![]()
hola amigo perdon por no a ver contestado tus MP xD ahora si disculpa.
amigo claro que si puedes usarlo.
solo recuerda:
1.-solo intercambia el nombre de los de equalizer y ponles ese nombre a tus imagenes.
2.-recuerda poner bien los iconos, no te valla a quedar cambiados)camara y entras a directorio.
solo ve cambiando sus respectivos nombres y listo.
cualquier duda, posteala aqui, es mas facil para mi que por privado y así aprendemos todos ñ_ñ
saludos
Buenas saludos a todos, bueno soy principiante en esto y me preguntaba si me podrian ayudar, he revisado muchas horas este foro y la verdad no encontre respuesta a una simple pregunta. ¿Como actualizar unicamente el firmware del K790? pues el q tengo es muy antiguo y cada vez que me conecto a SEUS me dice que tengo el ultimo, este firmware tiene muchos bugs y por eso me gustaria actualizarlo. Alguien por favor me podría dar luces sobre le tema.
Gracias
wripe una pregunta.
tu imagen splash de encendido y apagado del telefono (que es guapisima), la tienes o sabes donde conseguirla igual, solo que en vez de azul sea naranja? Es que asi me quedaría mucho mejor con el tema y menu de mi telefono.
Muchas Gracias
necesito flashear mi k750 y auin no puedo descargar nada alguien me puede orientar sobre q programas tengo q ocupar y como se utilizan gracias
hola!
para un k750 no te serviran los archivos de este tema,
nesecitas un main un fs y un customPARA TENER ACCESO A LAS DESCARGAS
recuerden que para tener acceso alas descargas necesitan tener como minimo un mes registrados y tener MINIMO 20 mensajes ayudando o proporcionando informacion util.
las descargas NO son automaticas, si requieres descargar algo, solo pidele a MAURO1947 revise tu caso, se te revisaran tus mensajes uno x uno, y si se considera conveniente se te dará el acceso alas descargas.
evita toda clase de SPAM o de mensajes sin sentido, porque al usuario que haga spam se la banneara por IP y no podra accesar ala pagina nunca.
y el software es el xs++ y/o far manger
saludos
oye wripe yo hice todo lo que dijiste en tu manual, y me quedó muy bien el teléfono, solo salvo un inconveniente es que los driver de sonido que pusiste sonaban muy bajo, por lo tanto lo que hice despues de todo es subirle el los drives que posteaban del W880 que le da una ganancia del 20% apróx. y luego le puse el menú que posteó @rturo, ahora me pregunto, se le puede colocar menú horizontal al K790.
Desde Neiva, Colombia
+573133746944
hola!
a que te refires con menu horizontal? pues supongo que solo hay que invertir la imagen.. pero yo no le encuentro utilidad, ya que estaria poco practico.
comentame, que tal suenen los drivers que le pusiste!!!?? ya que yo no he perosnalizado mi cel(tengo cid52).
saludos
Mira que el sonido parece tener mas fidelidad, además tiene un aumento considerable en los sonidos bajos. y con los manos libres se ve más la diferencia, y me gustaría tener el menú horizontal aunque parezca un poco impráctico, es solo por probar que tal se vería
hola!!!!
ya no sigas intentando con SEUS!!!
mira revisa a ver que cid tienes, si tienes cid49 te podemos ayudar gratuitamente y si tienes cid51 o cid52 tendras que pagar:
[TUTORIAL]conocer tu CID(davinci y xs++)
si tienes cid49, no hay nada mas que explicar en este tema está todo!!
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores