Hola, bueno encontre un archivo que viene con el camdriver y el dispdriver lsto para mandarselo al k790, yo le he probado y creo que anda mejor. Todavia no es el Camdriver final, podemos decir que es beta, luego lo busco al final. Salu2.
Hola, bueno encontre un archivo que viene con el camdriver y el dispdriver lsto para mandarselo al k790, yo le he probado y creo que anda mejor. Todavia no es el Camdriver final, podemos decir que es beta, luego lo busco al final. Salu2.
men , si ya lo rpobaste podrias poner las mejoras respecto al que posteaste junto con los acoustic. y cuales son las desventajas tambien.
vale la pena mas que el otro que posteaste?
esque yo no tengo ahorita mi k790
saludos
nombra las mejoras o algo... si le pongo este que gano? es una mejora del 2.5 que trae el original ? de donde lo sacaste?
cierto.. gabo-a prodrias decir la mejoras que tiene este con el que posteaste hace poco... ventajas y desventajas..
Por ahora observe esto. pero recuerden que es beta: (observacion mia)
Mejoras: No hay tanto ruido en las fotos, como antes.
-mas brillo, mas contraste
Desventajas: Pues el bug del zoom.
No hay tantas, pero al haber dispdriver es un gran avanze.
No entiendo, el "antes y el despues" que subi en el post de camdriver y acoustic, el tipo prueba antes de ponerle el nuevo camdriver, y se pixelea, despues filma con el nuevo camdriver, y filma excelente, mucho mejor que el camdriver que subi (creo), me da esa sensacion.
Seguire buscando ese camdriver. salu2!
una pregunta.... que hace el dispdriver???
vale la pena este cam driver mas que el pasado que posteaste gabo? y creo que si sigue filmando a 30fps verdad?
gabo es el mismo???? porque yo he encontrado uno tambien pero al aprecer es el mismo que tu posteaste junto con el acoustic pero pues menciona las diferencias entre los dos que tu subiste por fa![]()
Particularmente, yo no le encuentro ninguna diferencia, con el que encontre primero y el que esta colgando nuestro amigo, Gabo, sigue con ese horroroso bug que se quita con una simplke actualizada, mas conocida como flasheo, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores