como vos quieras mientras apretes 2+5 o 3+6 a la vez o como vos quieras. asi forzas el cel. mientras apretes esos botones no hay problema.
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
como vos quieras mientras apretes 2+5 o 3+6 a la vez o como vos quieras. asi forzas el cel. mientras apretes esos botones no hay problema.
apenas me empeso a cargar aprete 2+5 como por 1 seg y lo solte, luego aprete 3+6 por 1 seg tambien y los solte y luego no hice mas nada, y asi entro la carpeta... espero te ayude...
>>>>Edito para lucho_sew<<<<
yo use Main: W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53
y Fs: W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED53
use fs de R4GB001 para ver si lograba tener idioma portugues, pero no sirvio de nada...
voy a tener que intentar ponerle el idioma yo...
Última edición por Krlz321; 14/01/2009 a las 16:28:49
amigos, tendra algo que ver los archivos que usamos para actualizar el firmware de nuestros telefonos??
yo como no tengo acceso a las descargas lo descargue de google, me andan perfecto en el cel, y es R4HA014, el mismo firmware!
voy a seguir intentando, aviso resultados!
A ver a ver...creo que falta orden aquí o no entiendo, he leido 3 veces las 4 paginas de este post y no entiendo algo..
Se puede parchar solo un w200 con el firm r4ha014.. cid 53
Solo se puede aplicar los parches sysgfx y simlock
No se pueden aplicar elfs
Los parches del k300@w200 no funcionan
Solo se puede utilizar el Far manager
Espero aclaren esto por favor
Saludos y sigamos adelante.
eu não estou conseguindo =(
error GET BLOCK EXEEDED en todas velocidad
e ahora? =/
wen0o pss la neta
te sakaste
un dieze
ii0o busque antes p0or 0otrs lad0os y l0ogre parchear mi w580i cid 53
les dese0o suerte a t0od0os
y ke puedan segir flasheand0o
jejejej XD
suerte
n0o se rindan !!!
como que no funcionan? yo tengo en mi w200 364 iconos de k310@w200 r4ha014 Sysgfx. capaz que los hexa de esos iconos que tenes no sean para tu version de firm. por eso no te funciona
u must continue triying, is the only way, remember that!! ,up each level of velocity when the error appears and not flash the main each try.!
grettings!!!!
p/d sorry i dont speak portugues.
pero esto es para w200 no para w580 ¬¬ y es muy distinto este caso![]()
Para el compañero portugues:
portugues para o amigo da mensagem Krlz321:
bem ... enorgullesco de dizer que o meu patch W200 cid realizados 53 para 20 minutos
Digo bom acompanhar de perto o Tuto ... hise o que foi que você dê um duplo clique em andaluzia
a "bflash" empese a prima 2 5 e 3 6, prima 1 cada combinação, e entrou
sem problemas, espero que para alcançar todos os patch, e muito obrigado pela contribuição DarkGrey ...
Última edición por Datacrime; 14/01/2009 a las 22:58:06
Usted tiene el enlace de los archivos sysgfx que utilizó en lo cel que está en lo video de lo youtube?
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores