Resultados 1 al 7 de 7
    Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

[RESUELTO] pregunta w200 cid 53

hola a todos, mi pregunta es la siguiente, y aclaro que ya busque en el buscador y no encontre nada asi que creo este tema para preguntar y sacarme las dudas!
    la pregunta es si alguien me podria ayudar con un tutorial, o decirme donde encuento uno para aplicar main y fs a un w200 cid 53 cn far manager, ya que no se como hacerlo y no encuentro la respuesta!
    gracias!

Recién Iniciado Avatar de songokous
    Móvil
    -

Respuesta: pregunta w200 cid 53

mira yo acabo de hacer eso pero con un s500 a un w580 y salio todo bien con cid 53
    creo que solo puedes usar el fs, el main no porque se ve la pantalla muy mal y no funciona como debe ser,,,
    abres el far manager v2 portable by macuak, es el que soporta cid 53,
    luego presionas ALT + F1 y seleccionas just da flasher, luego seleccionas en la primera opcion de <- a -> db2020 en la siguiente el cable dcu_60, y en la siguiente la velocidad de 921600, le das a someter, haces lo de la bateria, que la quitas, boton c y todo eso ya lo sabes se supone
    luego le das a oflash, y del lado izquierdo esta en blanco y del derecho buscas tu archivo .fbn te basas en los "..." para ir para atras, ya localizado lo arrastras a la izquierda, le das a copy, luego a yeah flasher y listo comenzara a flashear, terminado le das en ok, y le das en los "..." de la izquierda, le das a si
    luego tienes que pner el cda, abres tpa, luego preset y despues custom y alli van los archivos del cda sin carpetas y descomprimidos, fijate que el fs corresponda con el cda

Móvil
    W810-K310@W200

gracias amigo,pero te rcuerdo que el w200 es db_2012, sera posible hacer el mismo procedimiento con este??
    y podre flasehar los dos archvos??main y fs?
    gracias!

Recién Iniciado Avatar de songokous
    Móvil
    -

si es db2012 pues ponle ese,,,
    lo que si te digo es que solo se puede poner el fs y el main no, porque es cid 53 y no se puede aun, yo lo hice pero la pantalla sale muy mal y se ve borroso y alargada, por eso actualice denuevo mi celular y volvi a hacer todo pero solo el fs y si funciono muy bien
    pero no estoy seguro de que sea lo mismo que con tu w200
    nada pierdes probando

Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Mira me parece que lo que él te dice es que con el Far hizo eso con un S500 a W580 y nada que ver con un W200 DB2012 CID53... Por lo que yo se aun NO se le puede subir el firmware a un W200 CID53 con algun programa de aca... Intenta con SEUS

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Cita Iniciado por songokous Ver mensaje
    mira yo acabo de hacer eso pero con un s500 a un w580 y salio todo bien con cid 53
    creo que solo puedes usar el fs, el main no porque se ve la pantalla muy mal y no funciona como debe ser,,,
    abres el far manager v2 portable by macuak, es el que soporta cid 53,
    luego presionas ALT + F1 y seleccionas just da flasher, luego seleccionas en la primera opcion de <- a -> db2020 en la siguiente el cable dcu_60, y en la siguiente la velocidad de 921600, le das a someter, haces lo de la bateria, que la quitas, boton c y todo eso ya lo sabes se supone
    luego le das a oflash, y del lado izquierdo esta en blanco y del derecho buscas tu archivo .fbn te basas en los "..." para ir para atras, ya localizado lo arrastras a la izquierda, le das a copy, luego a yeah flasher y listo comenzara a flashear, terminado le das en ok, y le das en los "..." de la izquierda, le das a si
    luego tienes que pner el cda, abres tpa, luego preset y despues custom y alli van los archivos del cda sin carpetas y descomprimidos, fijate que el fs corresponda con el cda
    Cita Iniciado por songokous Ver mensaje
    si es db2012 pues ponle ese,,,
    lo que si te digo es que solo se puede poner el fs y el main no, porque es cid 53 y no se puede aun, yo lo hice pero la pantalla sale muy mal y se ve borroso y alargada, por eso actualice denuevo mi celular y volvi a hacer todo pero solo el fs y si funciono muy bien
    pero no estoy seguro de que sea lo mismo que con tu w200
    nada pierdes probando
    Cita Iniciado por alex_xxx Ver mensaje
    Mira me parece que lo que él te dice es que con el Far hizo eso con un S500 a W580 y nada que ver con un W200 DB2012 CID53... Por lo que yo se aun NO se le puede subir el firmware a un W200 CID53 con algun programa de aca... Intenta con SEUS
    No confundan al usuario!!!

Alex si se puede flashear un CID53 usando el far manager + jd flasher que es un plugin
    songokous: explica mas detalladamente no como un chat, esa info es para transformar un modelo a otro

1- leete este tutorial para que te familiarizes con el far
    Tutorial Generalizado FAR Manager

2-
    abris el far manager presiona F11 selecciona JD flasher elegi el script db2012 o w200 velocidad maxima. entras en Oflash y de ahi arrastra el fs y main correspondiente al celular. no olvides que deben ser de CID53 y de la misma version.

3-cuando termines volvelo a conectar pero esta vez entra en OFS y luego andate a TPA/PRESET/CUSTOM y ahi cargas el CDA descomprimido.

4-prendelo y listo telefono flasheado.

saludos

Móvil
    W810-K310@W200

bueno amigos cierro el tema, ahora solo me resta conseguir los archivos para flashear!
    saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)