SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
no men intenta solo apretandolo una ves y asi dejas hasta ke entre
salu2!!!!!
men tambn intenta con el script db2012
eh intenta entrando con 2 y 5
El tuto muy bueno... Ahora, yo me pregunto... en ningun tutorial indican que hacer cuando vos tenes el celular y le pones cualquier chip y siempre dice: Ingrese "SIM Correcta" como que esta habilitado para una operadora... yo les comento que ya lo flashee pero lo quiero desbloquear y en TODOS lados dice de usar el ejecutor... prender el celular, ir a juegos y bla bla bla... todo barbaro, pero si vos al prender el celular te dice lo de la sim, como ejecutas el ejecutor??????
Soy nuevo en esto de los celulares... por ahi mi pregunta es medio tonta, pero no encontre respuesta en ningun lado y eso que me mire millll foros enteros...
Gracias!!
pero a que velocidad tengo que apretar el 2+5 para que entre??
presionaba el 2 y 5 y siempre el mismo error ya harto intente flashear el main y no me deja.. a mitad del flaseo me lanza error auxilio!!!
buen tuto pero al ejecutar el executor en mi cel nunca se apaga porque sera eso??? alguna ayuda
hola! nadie me respondio pero gracias de todas formas..
el cel no flasheaba por que no tenia bateria XD
flashee, segui intentando presionando 2+5 y 3+6 mas o menos rapido y como a la 40 vez que lo intente funciono pero olvide presionar yes para restaurar el firmware :'( ok, unos 40 intentos despues funciono otra vez, meti una sim de otra compañia el cel inicio y todo bien.. peeerooo se keda en solo emergencias.. a alguien le paso? alguien sabe que puede haber pasado o como lo puedo arreglar?
ahh ya meti el parche para liberar...
escuche x ahi que dicen que hay que abrir las bandas.. alguien sabe como se hace?
Última edición por kidcobain; 07/12/2009 a las 16:26:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores