Bueno amigos ya logre colocar elfs ami w200 cid 53 ai les dejos unas imagenes y tabien les dejo un regalito je je je un video como parchar w200 .
RapidShare Webhosting + Webspace
Parchar w200 Cid 53 zLenin.rar
![]()
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
Bueno amigos ya logre colocar elfs ami w200 cid 53 ai les dejos unas imagenes y tabien les dejo un regalito je je je un video como parchar w200 .
RapidShare Webhosting + Webspace
Parchar w200 Cid 53 zLenin.rar
![]()
amigos miren aqui un nuevo elfpack tartes es la revision 42 y el lib actualizado para todas las funciones menos reinicios
pero tienen que bajar mas para encontrar el lib.vkp y lib.bin mas actualizado el vkp aplicarlo como parche y el bin ponerlo en Zbin\Config\
y viene con parche de estabilidad y mas ram si sirven
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...0-t116198.html
aunque recomiendo que no apliquen la lib.vkp por que ya tienen la lib.bin y el confidentiality + 4ta y 5ta pestaña.vkp que este antes de elfpack
Última edición por mario bros; 19/10/2009 a las 18:36:22
hola ayuda llevo como 6 horas en esotsiempre me sale este error
ayudaa solo le puse el scrip de k510 ayuda 7 horas ya en estooo
Última edición por Elitek550; 21/10/2009 a las 04:11:20
Prueba instalando denuevo el far, y luego pon el script y el rest en sus rutas.
tengo un problema no me entra a Bflash me tira el error error get block exeeded time ese error me tira alguien qe me pueda ayudar lo eh echo todo al pie de la letra!
Trata de accesar con el script db2012 pero en ves de apretar c, intenta entrando con 2+5
Cuando quiero aplicar el confidentiality o el elfpack dan errores de mismatch. A ustedes les apareció eso? Los pusieron igual?
Si alguno tiene parches puestos y no logra hacerlo entrar de vuelta a bflash puede hacer esto:
Conectan el JDflash con el script del k510 modificado, o el w200c52 o w200c53, Y entran en oflash, flashean el rest como si fuera main. Parece que se cuelga luego del 4º bloque, pero si le dan a abortar y luego confirmar, aparece un error, pero se flashea bien el rest. Yo ya lo hice varias veces a eso, porque mi w200 entra a bflash cuando tiene ganas.
Última edición por geko; 30/10/2009 a las 00:51:46
les cuento:
a un w200 cid 53 lo pude liberar como si nada.
pero otro que es cid 52 me canse de probar entrar a bflash y nada.
entonces lo flashee con r4gb001 y le hice la actulizacion con seus
y se paso a cid 53
le volvi a cargar r4ha014
y no logro entrar a bflash
probe todas las velocidades y nada.
asi que deduzco que debe haber alguna variacion interna con algunos w200
voy a seguir probando y les comento
saludos
Última edición por LALO_72; 02/11/2009 a las 16:16:31
Me sucede lo mismo.he probado de mil maneras y nada,sigue sin entrar a bflash.me doy por vencido.creo que lo voy a liberar por imei y listo.gracias de todos modos.
Saludos.
buenas... tengo un w200 cid53 y he leido que es el mas facil para entrar a Blflash pero no entro! de ninguna manera y cada ves que intento tengo luego que flashear el mainque molesto es.... he intentado todas las velocidades y no logro alguien me ayuda?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores