amigo darkgrey si quiero meter mas parches y falla y me telefono muere que puedo hacer aparte de flashear main para no perder los demas parches, te lo digo porque cuando intente la primera vez el cel no me prendio mas
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
amigo darkgrey si quiero meter mas parches y falla y me telefono muere que puedo hacer aparte de flashear main para no perder los demas parches, te lo digo porque cuando intente la primera vez el cel no me prendio mas
todo esta bien amigo
pero es mas facil
en setool
y parchesya se podian
yo he parchado
es como cualquier
db2010
es facil
pero me da peresa
los w200
son mejores los mar resientes
para descubrir cosas nuavas
pero a todo esto
es bueno
que lo agas
ya
que aprenden los demas
felizidades por el tuto neta
esta chido
para lo que saben usar el far
Última edición por Elitek550; 13/01/2009 a las 22:38:43 Razón: Mensajes consecutivos
borra el executor. volve a meter los 3 archivos en el cel. y volve a intentar pero, te costara un poco mas. siempre y cuando no flashees el main cada vez que sale el error.
gracias. pero, los w200 no se pueden parchar por setool por ahora. salvo setool box. por eso hice este tutorial. si , a varios le cuesta parcharlo , pero no es imposible hacerlo![]()
ya no puedo con otro w200 cid 53, el primero que trate de parchar a la 1a entro y este no ya llevo como 30 veces bajando y subiendo la velocidad apretando 2+5 cuando voi a entrar a bflash y nada :/
miren cuando pongo los parche comunes para el w200(sysgfx,desbloqueo etc)todo bien
pero cuando intento aplicar el privacity o el de elfpack me da error missmatch
por que sera?
perdonen si esto no va aca
estoy intentando acomodar en el foro
PD:mi cel es un w200 db2012 cid 53
creo que debes de meter los parches de elf como los primeros parches que entren en el cel
bueno... me enorgullesco en decir que logre parchar mi w200 cid 53 hace 20 mins
les digo que segui el tuto bien de cerca... lo que hise fue que al darle doble click
a "bflash" empese a apretar 2+5 y 3+6, aprete 1 vez cada combinacion, y entro
sin problemas, espero todos logren parchar, y muchas gracias DarkGrey por el aporte...
Última edición por Krlz321; 14/01/2009 a las 16:08:27
gracias por los mensajes pero no termino de entender algo, primero presiono bflash y apenas empieza a cargar aprieto el 2+5 y espero, o aprieto el 2+5, suelto y aprieto 3+6 y asi de nuevo hasta que entre??
gracias amigos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores