he intenta ingresar en just da flasher con el script w200 y si con ese no puedes intenta con el script db2012 y para modificar el FS se entra en OFS , y OFLASH es para flashear
saludos...
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
he intenta ingresar en just da flasher con el script w200 y si con ese no puedes intenta con el script db2012 y para modificar el FS se entra en OFS , y OFLASH es para flashear
saludos...
Gracias por las respuestas rapidas pero creo que no me entienden, lo que pasa es que al entrar a bflash o bfs sale ese error y si entro a oflash u ofs las carpetas estan vacias.
Necesito ayuda pls quiero mi menus flash![]()
pues amigo si entras a OFS te tiene ke aparecer las rutas internas de tu telefono tpa, ifis, etcetera lo ke puedes hacer es cambiar el script descargate otro de aki cambia el ke te vino con el far por el del any cid prueva con el del w200 y si no te deja intenta con el script db2012 saludos
Última edición por albertnet3; 16/07/2009 a las 18:51:36
Hola, como parcheo un W200 CID 51 ?
te paso a comunivar qe mi celular ahora no premde, qe puedo hacer?''
te paso lo mismo k ami puse la aplicacion executor y la ejecute y despues de k no pude entrar con el far ya no me prendia el cel mira mi problema fue este abia metido el script mal abia metido el de un w200 cid 52 y el mio era cid 53 despues de ke le meti el script del cid 53 me funciono de maravilla no vallas a flashear tu celular tu celular w200 esta bien solo k dejo abierta la fs para meter los parches as esto k te dije bajata de nuevo el sript de tu celular ya sea cid 52 o cid 53 y ponselos bien en la carpeta eso me paso a mi a lo mejor ese es tu problema bueno espero aberte ayudado
es este que te dejo adjuntado despues de eso ases esto
2-descomprimir el script para su CID y subirlo en
C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/scripts (PRIMERO BORREN EL SCRIPT K510 QUE YA ESTABA PUESTO Y LUEGO SUBAN EL SCRIPT NUEVO)
imtemte todo lo posible pero mi cel murio no hay una forma de flashearlo y qe vuelva a la normalidad!
Me quedo en el paso 4!, cuando le doy F11 me sale "just da flasher" y "SEFP 0.10.0.51" aa11, de ahi no avance mas, quien me puede ayudar
Última edición por Elitek550; 20/07/2009 a las 01:41:45 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores