sirve este tuto para flashear un w200 db2012 cid 52?
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
sirve este tuto para flashear un w200 db2012 cid 52?
Alguien me puede enseñar como actualizar mi w200 a cid 53 con el setool lite y poner los archivos necesarios, ya que no los encuentro. A ver si asi me deja entrar al bflash
no puedo entrar al bflash que tengo que hacer? y por que despues de activar el executor y se apaga el cel quito la bateria y la vuelvo a poner... hago el paso 6 y me da el error y cuando trato de encenderlo despued de eso no prende porque? me toco volverlo a flashear
bueno a mi me pasaba lo mismo con un w200 que ise
hoy cren ques mentira pero a mi todos los w200 que me traen los libero
primero intente conel far q le modificas la xml k510 me dio error
ni entraba a servico de obciones de bflash ni nada luego use otra pc
donde tengo la vercion mas actual de far que ya trae w200 cid 52
que ese era el que queria liberar ese me dejo entrar y de una entre y lo parche
modificado y todo a la segunda volvi a entrar y simpre me dejo.
loque les recomiendo que una pc tenga la vercion bieja y en otra la nueva,
el ejecutor, lo meto normal mente con scritp w200 entro al fs tpa/preset/custom
y los copio los tres archivos,y luego ejecuto el programita en juegos,se apaga
y quito la bateria. y luego ago el paso de selecionar la velocidad y quitar rsa
si es la vercion bieja elijo k510 si es la nueva w200 cid 52 o 53.depende que cid
tengan. pasiencia espero les sea de ayuda ahy que ser ingeniosos y nunca rendirse
y si la pasiencia acaba dejenlo para mañana y pienzen..ami en lo personal.
nuca seme a quedado un w200 sin parchar(jkaj suerte, y pasiencia.amigos.
Última edición por csc2; 14/03/2009 a las 03:05:47
Los que pudieron entrar a blash me pueden decir de donde bajaron el firmware, porque tal vez sea por eso que algunos entran y otors no.
lo trate millones de veces y me dice q hay un error por favor q alguien me ayude xq mi celu esta muerto
Pregunta, no tendra que ver el error de far con el firm y main con el que algunos flashearon su cel por que al no provenir de alguna fuente confiable estos tengan alguna incompatibilidad con el proceso de forceo, alguien me podría aclarar esto. Ya que al igual que muchos no puedo acceder a bflash y llevo facil 8 hrs intentando. ah se me olvidaba es normal que mi cel lo reconozca far y setool aunque no le apriete la tecla "c" me acabo de dar cuenta de eso.
si es normal porque al estar roto el main (que es lo que hace el executor) siempre esta apagado y no prende de otra forma, ni modo telefono ni transferencia de archivos. por asi decirlo: el celular solo tiene una opcion de manifestarse, modo flash (que es cuando lo conectas presionando "c"
Ayudnmee
segii asi los pasos ;
-Tengo mi w200 cid 53 kon el software nesesario
-subii a tpa/preset/custom los 3 archivos
-ejecuto el exexutor, se apaga , kito la bateria y la koloco
-abro el far.script k510 velocidad minima rsa desseleccionado
-conecto el celu
-aparesen las karpetas
-le doy a bflash i en ese instante ke empiesa a kargar le doy a 2+5 3+6 i asi susecivamente..lo ago rapiido o aveses ma lento i no entraaa!! aparese time exeded o algo asi.
-luego lo ago kon toas las velocidades i sige iwal!!
qe agoo? ayuudaa!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores