bueno man ya he metido el executor y ahora estoy fonzando el bflash.. pero entra
SI gracias =)
NO Pero seguire intentando
bueno man ya he metido el executor y ahora estoy fonzando el bflash.. pero entra
amigos hay alguna novedad en scripts para un w200 cid 53????
muchas gracias!!
ya tengo cai una hora intentando y na yo creo que no voy a poder liberarlo ya estoy cansado de repetir lo mismo..
si puedes pero tiene que ser cid52 tu telefono ya que cid 53 no se puede aun no hay soporte para dicho CIDIniciado por elsamyfull
el log completo es un paso de fuerza bruta que este desmarcado es por otra cosa lo mejor es marcarloIniciado por pastrana86
No aun no sigue el mismo script "beta" por asi decirloIniciado por lucho_sew
yo llevo tres semanas intentando y no tengo resultadosIniciado por elsamyfull
saludos
todo bien hasta el paso 6, ahi es donde apenas pongo, en bflash y el celular se enciende automaticamente, y no logro entrar ya me canse de intenar, haber si alguien me dice si es algun otro problema en particular o tengo q volver a flashear desde cero, gracias salu2.
eso pasa por que no esta trabajando el executor....Iniciado por spermatodj
debes ver que subas todo bien executor.b el jar y el customize_uprage en tpa/preset/custom
y cuando apretes el jar automaticamente te apagara el celu si no lo hace es por que algo malo estas haciendo
saludos
parchado k310@w200 Cid 50 exitosamente![]()
yo me canse de intentar entra a bflash asi que le flashe el main a mi celular... hasta nuevo aviso... si hay una forma mas efectiva me avisan estare atento..
pero, grasias de todas forma a els_al9113 por su rapida respuesta...
aproposito ya liberaste algun w200 con este metodo?
Sinceramente NO he podido ya me canse
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores