Hola foreros!!!... veo que cada ves son mas los que se apoyan en los foros para arreglar su celular, sólo que hay un problema, siguen preguntando como revivir un w600 y me parece que el problema ya esta solucionado, la respuesta esta muy clara en este tema, ya no necesitan buscar en otro lado, ¿saben cuanto tiempo tarde antes de poder arreglarlo?, me lleve una semana, en la cual sólo me dedique a andar en los foros LEYENDO, sólo me levantaba para ir al baño y para comer, casi no dormía, logre flashear mi celular con phone XS y tarde 6 horas la primera vez, después continué investigando y aprendí a usar el FAR junto con el phone XS y listo, flasheado en 15 minutos, cuando lo hice, aún no existían las reglas de topsony, asi que no me inscribí y descargaba y descargaba, pero bueno, eso ya cambio, pero ahora ya estoy inscrito y con mi derecho a descargas (mi trabajo me costo), otra cosa, los archivos los he encontrado en otras paginas web y me han funcionado muy bien como los de TopSony, mi consejo es que por lo menos se lean todo este tema y pregunten sobre sus DUDAS al respecto del flasheo y que pasa si hacen tal cosa, no es necesario que sigan preguntando que es lo que necesitan y como hacerlo si ya esta mas que dicho en este foro, LEAN completo el tema por favor y después pregunten, no se necesita un tutorial especifico para el w600 ya que el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS es exactamente para ese modelo como otros más (w800,w810,w300, etc)