Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127
    Avanzado Avatar de leonbel
    Móvil
    w810
    Hola a todos, espero esten muy bien!!!!... bueno, quiero decirles que soy el pionero de este tema y pues estoy un poco decepcionado, lo que aportan esta estupendo pero, mmmh como que hace falta que añadan un poco mas de datos, no se si les da hueva o que onda, expliquen mas a detalle como lo hacen aunque se tarden mas escribiendo, solo ponen use tal luego le meti con prosegui con far y bla bla bla, se trata de que aporten su tema lo mejor que puedan!!!!!, esfuerzence lo mas posible chicos, y otra cosa, quieren que se les agradesca, pues pongan un mensaje "FREGÓN", o sea, que realmente se entienda y que ayude a los que pasan por aqui de tal manera que no tengan que preguntar mas, me sorprende que pregunten y pregunten lo mismo y que solo contesten por hacer mensajes y no se les de, de baja o se les permita hacer descargas, pero en fin... para los nativos de este foro pues les digo: Hagan un tutorial megaexplicito de su experiencia y veran como son agradecidos y ayudan a no repetir y repetir, para los nuevos, les recomiendo que se quiten la flojera y lean todo lo que puedan, veran que no es necesario hacer tanta pregunta.... Hace mucho tiempo que entro a top sony pero nunca me habia registrado hasta hace poco, ustedes saben, por el hecho de las descargas, ahora son solo para miembros, y creanme, con todo lo que lei resolvi muchos problemas, ahora como ven pues soy leonbel, no enviado grandes mensajes pero en fin, aqui estoy, tratando de cambiar no el mundo pero si algunas cosas..... bueno, los que quieran opinar sobre lo anterior pues opinen, solo espero que tengan fluidez al escribir y no me contesten con parrafitos de 2,3,4 o 5 renglones, aganlo con una buena critica que abarque mas ok?... y bueno, los que tomen en cuenta este mensaje, pues opinen poco y trabajen mas, ustedes saben, denos un mejor tutorial a la comunidad!!!!!.... NOS VEMOS!!!!.....

y recuerden, si se les agradece o no, depende de ustedes!!!!....

perdon por el spam jejejeje
    Última edición por leonbel; 11/05/2007 a las 01:18:30

Recién Iniciado Avatar de DANXw600
    Móvil
    -w910i

Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

hoola como estan???? ya yo soy de chile y soy nuevo en esto mi sony ericsson w600 se queda pegado cuando lo prendo y llega al logo de sony e leido mxo y c q ahi q bajar el phone xs y ya lo tengo pero no se donde bajar los archivos necesarios (MAIN FS y CUSTOM) y cuadno conecto mi w600 al pc tampoko lo reconoce por fa ayudenme necesito mi celu grax XD

Móvil
    w810

Cita Iniciado por DANXw600 Ver mensaje
    hoola como estan???? ya yo soy de chile y soy nuevo en esto mi sony ericsson w600 se queda pegado cuando lo prendo y llega al logo de sony e leido mxo y c q ahi q bajar el phone xs y ya lo tengo pero no se donde bajar los archivos necesarios (MAIN FS y CUSTOM) y cuadno conecto mi w600 al pc tampoko lo reconoce por fa ayudenme necesito mi celu grax XD
    Hola forero DANXw600, espero todo este genial en chile... bueno sobre lo de tu problema, pues buenas noticias, es facil reparar, pero tambien te tengo malas noticias, lo que necesitas no es facil conseguir, debes andar mucho por estos foros buscando y buscando, tambien puedes ir a laneros o a comunidad sony ericsson, aqui se encuentra todo lo que necesitas pero debes tener por lo menos 20 mensajes enviados (no spam) y despues de un mes se te otorgara permiso para descargar 100MB como maximo durante el mes... bueno... evitando que leas demasiado lo que necesitas es lo siguiente:

**MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
    **FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

PROGRAMAS:

**Phone-XS V2.01 Beta (para subir MAIN y FS al W600) aunque me parece que es el volumen uno
    **Phone-XS V2 (para finalizar el w600) este ya trae el CDA por defecto, yo siempre uso el America 2 que es el que tambien te corresponderia

te recomiendo que aproveches para subirle de una vez menus flash asi quedara mas chido.... indaga mas por aqui y ve a mas foros, en ellos encontraras los archivos que necesitas o en su defecto te diran donde poder encontrarlos, eso si, lo que algunos les resulta a otros no, asi que echale ganas que talves tengas que leer hasta acabarte los ojos y descargar todo lo que recomienden, eso si es que quieres reparar tu cel de forma gratuita jejejeje... cualquier problema que tengas pues avisa, aqui se te ayuda....
    Última edición por leonbel; 13/05/2007 a las 03:14:46

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ALguien sabe como desbloquear un w600 de manera facil y seguro.....

plisssss helppp

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k310 XD

Lo que he visto es que con la Cruiser hay que hacer mas pasos, que son desbloquear RSSA, y despues cusotmizarlo, cuando en la Setool solo es un paso, que es unlock XD... es directo.

Para flashear un W600 lo que hago es lo comùn, con Phone Xs++ beta y far. Como el tuto que està aqui.

Saludos

diegojudo
    Guest

hola ,, soy nuevo nen este del foro y del flasheo ,,,

tengo 2 grandes dudas

1) de q me sirve flashear mi w600

2) hay algun link o similar dnd esten todos los pasos, paso por paso lo mas detallaado posible ? con links de los soft q hay q descargarse

salu2 y mil gracias a todos

Plus 50 Avatar de ABIEL
    Móvil
    satio, lg e510

alguien que me pueda ayudar por favor porque ya no puedo descargar MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
    y mi w600 esta muerto alguien que me lo pueda pasar??

de antemano gracias y suerte en sus flasheos

Móvil
    w810

Cita Iniciado por diegojudo Ver mensaje
    hola ,, soy nuevo nen este del foro y del flasheo ,,,

tengo 2 grandes dudas

1) de q me sirve flashear mi w600

2) hay algun link o similar dnd esten todos los pasos, paso por paso lo mas detallaado posible ? con links de los soft q hay q descargarse

salu2 y mil gracias a todos
    busca bien y veras que flashearlo te sirve para personalizarlo a tu gusto, puedes cambiar su aparencia y ponerle unos menus mas atractivos... pero que te cuento yo, mejor empieza a buscar mas sobre ello y veras que emocionante te resultara!!!!....

busca el tutorial para supernovatos, ahi te explican muy bien (como flashearlo), lo que necesitas para un w600 es lo siguiente:

los primeros dos FS y MAIN, son el software de tu celular
    *MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
    *FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    *w550_r2e_dcu.49r.ssw ...para que far manager identifique tu celular
    *Phone-XS V2 ...con este subes w550_r2e_dcu.49r.ssw, MAIN y FS a tu cel
    *W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2 ...para finalizar el telefono, este archivo se sube en FS/tpa/preset/custom

Primero subes el FS y el MAIN, despues de ello el main fake (w550_r2e_dcu.49r.ssw), estos se suben con "Phone-XS", lo siguiente sera usar el "far manager" para finalizar tu telefono, todo lo que se encuentre en el archivo "W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2" copialo en la carpeta "custom", despues salte de far, abre nuevamente Phone-XS y vuelve a subir el MAIN, espera unos minutos y listo!!!!!!!!!

En el tutorial te explican mejor que es lo que debes hacer, viene con ilustraciones para un mejor ejemplo, recuerda que para poder descargar todos los archivos necesarios necesitas tener como minimo 20 mensajes (no spam) y un mes registrado, si es mucho tu urgencia, busca en otros foros y talvez tengas suerte, eso si, solo usa los archivos necesarios, no vayas a usar otros solo por experimentar porque puedes matar a tu cel.... espero haberte sido util.... saludos!!!!!!!

Cita Iniciado por ABIEL Ver mensaje
    alguien que me pueda ayudar por favor porque ya no puedo descargar MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
    y mi w600 esta muerto alguien que me lo pueda pasar??

de antemano gracias y suerte en sus flasheos
    Pues me parece que lo mejor sera que lo busques en otro lado (lo he bajado de otras paginas), recuerda que si pides software de topsony a los usuarios te pueden banear... y dime... tiene algun problema la descarga de la pagina?.. si es asi, hay que reportarlo no?... saludos!!

Cita Iniciado por themasterofpuppets Ver mensaje
    tengo el k790, me lo acepta el far manager?? creo que es demasiado tardado por xs++??
    disculpa pero esto no tiene nada que ver con el tema, no hagas spam, para eso tienes la opción buscar ok?... gracias de antemano... saludos
    Última edición por leonbel; 27/05/2007 a las 06:51:17

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Angry Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

nesecito ayuda tengo un w600 el cual tiene la pantalla blanca cuando conecto usb se escucha que se coinecta y se desconecta y no susede nada que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Móvil
    w810

Cita Iniciado por perfecto32 Ver mensaje
    nesecito ayuda tengo un w600 el cual tiene la pantalla blanca cuando conecto usb se escucha que se coinecta y se desconecta y no susede nada que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, es fácil repararlo, solo Necesitas Far Manager, Phone XS, MainFake, CDA, Main y Fs para el modelo de tu celular, para que sepas mas o menos de que se trata, sigue este link:

Diccionario
    http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic

después que tengas todo lo necesario o antes de que lo tengas sigue este otro para flashear tu celular:

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
    http://www.topsony.com/forum_es/show...oto=nextnewest

aquí te explican paso a paso como hacerlo, espero tengas mucha suerte...

Soy de México y en mi caso utilice lo siguiente:

SOFTWARE

**Main fake: w550_r2e_dcu.49r.ssw (este sirve para que FarManager identifique el telefono)
    **MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
    **FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (aqui puedes modificar cosas para poner mas chulo tu cel)
    **CDA: W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2 (contiene los archivos para finalizar/customizar el celular)

PROGRAMAS:

**Phone-XS V2.01 Beta (para subir Mainfake, MAIN y FS al W600)
    **FarManager + SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 (para finalizar el teléfono)

Opcional: paciencia y 15 minutos jejeje

Bueno, ojala te haya sido de ayuda, cualquier problema avisa en este foro, por cierto, no olvides contarnos tu experiencia novato... saludos y suerte!!!
    Última edición por leonbel; 27/05/2007 a las 07:29:36

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)