Hola forero DANXw600, espero todo este genial en chile... bueno sobre lo de tu problema, pues buenas noticias, es facil reparar, pero tambien te tengo malas noticias, lo que necesitas no es facil conseguir, debes andar mucho por estos foros buscando y buscando, tambien puedes ir a laneros o a comunidad sony ericsson, aqui se encuentra todo lo que necesitas pero debes tener por lo menos 20 mensajes enviados (no spam) y despues de un mes se te otorgara permiso para descargar 100MB como maximo durante el mes... bueno... evitando que leas demasiado lo que necesitas es lo siguiente:
**MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
**FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
PROGRAMAS:
**Phone-XS V2.01 Beta (para subir MAIN y FS al W600) aunque me parece que es el volumen uno
**Phone-XS V2 (para finalizar el w600) este ya trae el CDA por defecto, yo siempre uso el America 2 que es el que tambien te corresponderia
te recomiendo que aproveches para subirle de una vez menus flash asi quedara mas chido.... indaga mas por aqui y ve a mas foros, en ellos encontraras los archivos que necesitas o en su defecto te diran donde poder encontrarlos, eso si, lo que algunos les resulta a otros no, asi que echale ganas que talves tengas que leer hasta acabarte los ojos y descargar todo lo que recomienden, eso si es que quieres reparar tu cel de forma gratuita jejejeje... cualquier problema que tengas pues avisa, aqui se te ayuda....
Marcadores