Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 127
    Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

bueno pues ami me ayudo un usuario de topsony mas no recuerdo el nombre pero lo que hice fue flasearlo con el phonexs v2.0 beta subiendole el fs y main y finalizandolo con el far,por como lo hice lo vi muy sencillo y practico ya que en unos cuantos minutos quedo listo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Oigan tengo un problema con mi w600 amigos se queda estatico en el logo de sony ericcson y ya no pasa nada ojala me puedan ayudar y me gustaria q me orientaran mas sobre esto de el flasheo porfvor

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

De Antemano saludo.

quisiera perdile ayuda a este foro ya que si me ayudan podran a ayudar a otros igual que yo. sucede que estoy tratando de flashear mi ceular W600i por el problema de quedarce fijo en el logo de sony. he leido esta web dos vez de arriba a bajo y de lado a lado, he buscado por aqui por alla y aun tengo unas dudas con relacion a el flasheo, ya que tengo las siguientes cosas:
    *phone-xs_v2.01_beta
    *fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
    *main: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn

he seguido los pasos del tutorial:
    http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es

y cuando voy a terminar el primer paso se sale un aviso que dice: falied open.

estoy aciendo algo mal?

algunos medicen que debo de hacer esta operacion usando los:
    phone-xs_v2.01_beta para cargar el main y fs por separado.
    phonexs_2.10_alpha6 para terminarlo.

pero sucede que leyendo este foro veo que dicen cosas diferente que me tienen confundido. espero por favor la ayuda esta comunidad ya que tengo dos meses leyendo y aun sigo confundido y si me falta algun archivo por favor diganmelo y donde por favor lo puedo obtener ya que aun no cumplo con los requisitos para descargar.
    soy de republica dominicana y mi compañia se llama orange

grasias por leer estos.

su ayuda se le agradecera muchisimo.

por favor pueden escribir mas explicitamente y con imagenes para hacer esto mas interesante.

compañero * leonbel * ya que tu eres el que experiencia tienes en este tema, nose si es mucho pedir, pero un manual hecho por ti con imagenes ahoraria muchas preguntas estupidas y tontas.

espero que me entiendas..
    Última edición por Volanta89; 10/06/2007 a las 04:10:28

Avanzado Avatar de leonbel
    Móvil
    w810

Forero "Volanta89" y "macuak" la solución a sus problemas esta en este foro, si buscas en todos mis mensajes en alguno postee que lo que a algunos les sirve a otros no, debes de probar de todas las formas que te sean posibles y que recomiendan, en los mensajes pasados ya puse que es lo necesario para componer un w600 y con el tutorial para supernovatos es mas que suficiente para ilustrarte y saber como hacer el flasheo de tu cel, es por eso que no hago un tutorial ya que quedaria igual que ese y no me gusta fusilarme las cosas jajaja aqui te dejo unos link que me parece anteriormente te habia dejado pero en fin, espero ayudarte en algo...

¿Cómo puedo acceder a las descargas?

Como juntar 20 mensajes sin hacer SPAM

w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager

Ubicaciones de los archivos que van en el cel

Diccionario de terminos

Una ves que tengas los permisos suficientes, descarga los archivos que necesitas, aqui te dejo los links de descarga

CID49_pack.rar
    W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar
    W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.rar
    W600i_CDA102453_48_AMERICA_2.zip

Practicamente es todo lo que necesitas, con estos archivos y el tutorial para supernovatos tu celular debería quedar como en 15 minutos... suerte
    Última edición por leonbel; 10/06/2007 a las 20:15:13

Top Android
    Móvil
    -

tengo un w600 de repente lo concte al pc y al encender se kedo pasmado ya no arranco ke tengo ke hacer para ke vuelva a funcionar

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

necesitas flashearlo amigo
    en el foro seccion de tutoriales busca el famoso tutorial para super novatos
    en ese tutorial podras reparar tu movil

saludos

Top Android Avatar de Fer-Per
    Móvil
    K790a

Que tal, muy bueno el tema, me ayudarian con algo, queiro revivir un w600i pero no se que programa es mejor o recomendable y solo cuento con el cable DCU-60, que me dicen?

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

trata de seguir los pasos publicados en este foro a ver cual resuelve tu problema y para que puedas enteder esto mejor, mira el famoso tutorial para supernovatos hay entraras en mas conocimiento.

si te servi de ayuda, no cuesta nada agradecer......

Avanzado Avatar de leonbel
    Móvil
    w810

Hola foreros!!!... veo que cada ves son mas los que se apoyan en los foros para arreglar su celular, sólo que hay un problema, siguen preguntando como revivir un w600 y me parece que el problema ya esta solucionado, la respuesta esta muy clara en este tema, ya no necesitan buscar en otro lado, ¿saben cuanto tiempo tarde antes de poder arreglarlo?, me lleve una semana, en la cual sólo me dedique a andar en los foros LEYENDO, sólo me levantaba para ir al baño y para comer, casi no dormía, logre flashear mi celular con phone XS y tarde 6 horas la primera vez, después continué investigando y aprendí a usar el FAR junto con el phone XS y listo, flasheado en 15 minutos, cuando lo hice, aún no existían las reglas de topsony, asi que no me inscribí y descargaba y descargaba, pero bueno, eso ya cambio, pero ahora ya estoy inscrito y con mi derecho a descargas (mi trabajo me costo), otra cosa, los archivos los he encontrado en otras paginas web y me han funcionado muy bien como los de TopSony, mi consejo es que por lo menos se lean todo este tema y pregunten sobre sus DUDAS al respecto del flasheo y que pasa si hacen tal cosa, no es necesario que sigan preguntando que es lo que necesitan y como hacerlo si ya esta mas que dicho en este foro, LEAN completo el tema por favor y después pregunten, no se necesita un tutorial especifico para el w600 ya que el TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS es exactamente para ese modelo como otros más (w800,w810,w300, etc)

Top Android
    Móvil
    -

Hola, alguien podria decirme cual es el metodo mas apropiado (rapido, seguro) para revivir un w600???

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)