Resultados 1 al 10 de 127

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de ABIEL
    Móvil
    satio, lg e510

Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

alguien que me pueda ayudar por favor porque ya no puedo descargar MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
    y mi w600 esta muerto alguien que me lo pueda pasar??

de antemano gracias y suerte en sus flasheos

Avanzado Avatar de leonbel
    Móvil
    w810

Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

Cita Iniciado por diegojudo Ver mensaje
    hola ,, soy nuevo nen este del foro y del flasheo ,,,

tengo 2 grandes dudas

1) de q me sirve flashear mi w600

2) hay algun link o similar dnd esten todos los pasos, paso por paso lo mas detallaado posible ? con links de los soft q hay q descargarse

salu2 y mil gracias a todos
    busca bien y veras que flashearlo te sirve para personalizarlo a tu gusto, puedes cambiar su aparencia y ponerle unos menus mas atractivos... pero que te cuento yo, mejor empieza a buscar mas sobre ello y veras que emocionante te resultara!!!!....

busca el tutorial para supernovatos, ahi te explican muy bien (como flashearlo), lo que necesitas para un w600 es lo siguiente:

los primeros dos FS y MAIN, son el software de tu celular
    *MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
    *FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    *w550_r2e_dcu.49r.ssw ...para que far manager identifique tu celular
    *Phone-XS V2 ...con este subes w550_r2e_dcu.49r.ssw, MAIN y FS a tu cel
    *W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2 ...para finalizar el telefono, este archivo se sube en FS/tpa/preset/custom

Primero subes el FS y el MAIN, despues de ello el main fake (w550_r2e_dcu.49r.ssw), estos se suben con "Phone-XS", lo siguiente sera usar el "far manager" para finalizar tu telefono, todo lo que se encuentre en el archivo "W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2" copialo en la carpeta "custom", despues salte de far, abre nuevamente Phone-XS y vuelve a subir el MAIN, espera unos minutos y listo!!!!!!!!!

En el tutorial te explican mejor que es lo que debes hacer, viene con ilustraciones para un mejor ejemplo, recuerda que para poder descargar todos los archivos necesarios necesitas tener como minimo 20 mensajes (no spam) y un mes registrado, si es mucho tu urgencia, busca en otros foros y talvez tengas suerte, eso si, solo usa los archivos necesarios, no vayas a usar otros solo por experimentar porque puedes matar a tu cel.... espero haberte sido util.... saludos!!!!!!!

Cita Iniciado por ABIEL Ver mensaje
    alguien que me pueda ayudar por favor porque ya no puedo descargar MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
    y mi w600 esta muerto alguien que me lo pueda pasar??

de antemano gracias y suerte en sus flasheos
    Pues me parece que lo mejor sera que lo busques en otro lado (lo he bajado de otras paginas), recuerda que si pides software de topsony a los usuarios te pueden banear... y dime... tiene algun problema la descarga de la pagina?.. si es asi, hay que reportarlo no?... saludos!!

Cita Iniciado por themasterofpuppets Ver mensaje
    tengo el k790, me lo acepta el far manager?? creo que es demasiado tardado por xs++??
    disculpa pero esto no tiene nada que ver con el tema, no hagas spam, para eso tienes la opción buscar ok?... gracias de antemano... saludos
    Última edición por leonbel; 27/05/2007 a las 06:51:17

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)