Resultados 1 al 9 de 9

Tema: K800 Muerto!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

K800 Muerto!

como estan? tengo un k800 que ya ni siquiera carga la bateria, he tenido varios problemas con el telefono ya hace algun tiempo y lo tenia abandonado, pero ahora que lo quiero poner a funcionar, solo me da un pantallaso blanco al conectarlo a la corriente y luego si pulso el boton de ensendido hace lo mismo pero no carga la bateria... que hago???? sera que es la bateria??? o mi movil ya deplano paso a mejor vida?!??? por favor necesito ayuda de los expertos del foro....

Plus 50 Avatar de chente_ddr
    Móvil
    iphone 5

Respuesta: K800 Muerto!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias amigo... pero mi principal problema en estos momentos, es que mi movil ni siquiera me da la opcion de poderlo conectar al ordenador, porque no me lo reconoce! lo conecto pasan los segundos y nunca me reconoce el movil! ni siquiera la luz del infrarojo enciende, como te digo solo tira esos pantallasos blancos, al conectarlo y al intentarlo ensender!

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

limpia bien el fas port es la parte donde entra manos libres y el cargador luego conecta en c o con el modo de recuperacion presionado las teclas 2+5

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

El celular nunca sera reconocido por la pc hasta que le pongan una bateria cargada: la unica forma de cargarla es en otro celular o en un cargador universal.despues realizas lo mencionado arriva.el fastpot igual podrias rasparlo con un palillo de madera(el de los dientes)y con alcohol isopropilico ¿Como utilizar la opcion BUSCAR?? - Top Sony
    Última edición por ts009; 13/12/2008 a las 00:37:14 Razón: dar link

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    NOOOOO PASA NADA!!!!!! sigue igual!!!!

Muy Bien, ese es un buen comienzo, el de tener la bateria cargada! de acuerdo a su experiencia tengo posibilidades de reestablecer mi Celular o sera caso perdido! le cuento asi rapido, el año pasado mientras ingresaba una nota rapida en el telefono, la guarde y cuando intente recupararla, el telefono se trabo con una pantalla blanca, se apago y murio.... hace unos meses un amigo le hizo no se que cosas pero al fin y al cabo no pudo terminar con el trabajo pero por lo menos ya encendia, pero no cargaba. pero ahora ni siquiera carga!!!! voy a intentar lo de la bateria cargada y les voy a agradecer su ayuda para el revivimiento... (esa palabra creo q no existe jiji) de mi celular.!!!!!

GRACIAS.!!!!!

pd. Soy medico de profecion, prometo ayudarlos cuando tengan problemas de salud.!!!!!!
    Última edición por Elitek550; 13/12/2008 a las 00:52:13 Razón: Mensajes consecutivos

Plus 50 Avatar de chente_ddr
    Móvil
    iphone 5

puedes hacer comprar un cargador universal de pila
    identificar el celular presionndo 2+5
    asi tal ves le puedas dar un flasheo general cargando main FS y CDA
    presionando 2+5 eso tal ves pueda servir !
    si el flahseo no funciona trata haciendo este metodo
    Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias Chente.... intentare hacer lo que decis. Mientras tanto estoy consiguiendo como cargar mi bateria! Les soy muy sincero no estoy muy familiarizado con la terminologia pero lo lograre y revivire mi Telefonin!!!!

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Por lo q veo el amigo samm2081 esta tratando de revivir su cel solo conectandolo al PC sin ayuda de ningun Software, no se si estoy equivocado....
    samm2081 en primera tienes q conseguirte el SeTool v1.11 q esta en el area de descargas pero como veo q eres nuevo tienes q solicitar acceso al area de descargas o buscarlo en un Hosting externo como 4shared, y cuando lo tengas hacer lo siguiente-------->[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?

Si estoy equivocado en lo q he escrito por favor avisar amigo samm2081..........
    Última edición por Zupremo; 18/12/2008 a las 00:27:44

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)