proba quitando la opcion vibration, no se del w580 pero en el w300 no funciona esta opcion y si esta activada se tilda el telefono
proba quitando la opcion vibration, no se del w580 pero en el w300 no funciona esta opcion y si esta activada se tilda el telefono
Prueba actualizando el DYN_CONST recuerda que tambien los elfs necesitan de ese archivo actualizado
Saludos
tengo el elf funcionando excelente, nomás una cosa: tengo que seleccionar los atajos con la tecla "c" ya que no me deja poner ni las softkey ni la tecla central (la que lleva al menú principal)
¿a todos les pasa eso? es error del elf? o puede corregirse?
si alguien sabe como digame por favor.
hola quiero preguntar bueno heche a andar el SE_LIFESTYLE DeskBar 1.2 ya que e 1.3 me causa reinicios en en cel y tarda en cargarlo mi pregunta es la siguiente como es que se hace para ke la barra se oculte sola en segundos ya ke se keda hay en pantalla hasta ke se bloquea el cel se mete o asi es la 1.2?saludos y spero su ayuda o despeje e esta duda con la 1.3 no la podia modificar pro se ocultaba solo pero causa reinicios en algunos casos a y otra dud pues estaba vertica la puse horizontal pero en ves de moverle lo e arriba y abajo tengo que mover los de lado ??
Última edición por DIABLITO86; 18/04/2009 a las 22:53:38
La 1.2 no se oculta en inactividad solo se oculta en walkman, bloqueo d teclado y ocultandola manual mente solo desocultala cuando la vayas a usar y en cuanto a moverte entre los iconos tu los seleccionas en el bcfg erta vercion no cuenta con flechas inteligentes como la 1.3
Última edición por carlosirai; 18/04/2009 a las 23:02:41
En el bcfg en la opcion keys esta hide esa tecla es para esconderla de inicio trae configurada la tecla d camara
Yo le puse este elf y cuando lo inicio se me reinicia el cel ¿que hago, que le quito, como le hago?
ese Elf no reinicia... tienes que actualizar tu libreria o tu Dyn Const, estos archivos son claves para el perfecto funcionamiento de los Elfs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores