es lo mas recomendable para evitar bug innecesarior en la main. aunque yo lo instale encima para ver q ocurria y no paso nada raro hasta ahora. SORAKUN instalalo y nos cuentas como t fue.
es lo mas recomendable para evitar bug innecesarior en la main. aunque yo lo instale encima para ver q ocurria y no paso nada raro hasta ahora. SORAKUN instalalo y nos cuentas como t fue.
me fue mal,
se quedo en blanco
el celular Y_Y!
primero: yo soy bombgang .
mira con respecto al standby Mode no me dio problemas eso que yo no edite las imágenes para colocarlas en slideshow sólo les cambie la extensión de jpg a png. je je.
el elfpack : saqué el anterior y coloque el nuevo pero instale una lib.vkp.
cuenta como te va así le probamos .
yo encuentro más rápido pruebalo tú así comparamos.
me funcko bn ^^
Otra pregunta
¿Se puede instala el .bin (de la librería) en el telefóno?
¿Cuantas imágenes soporta ahora el SYSGFX?
amigo yo tengo 45 iconos sysgfx no necesito más
pues pienso que a la larga igual me va a ralentizar el móvil pues igual te consume ram los elf pero prueba tú así y me cuentas así me arriesgo a instalarlos otra vez (todavía me acuerdo del bug de las imágenes rotas) saludos
no se sí se pueda pues para empezar no tengo ese .bin pero no creo pues se w300 lo utilizaría y el dijo que no lo utilizaba (creo que al usa el mod de tartes)
Última edición por bombgang; 11/12/2008 a las 22:55:08
lo siento amigo pense q sora-kun se referia a las imagenes en el adm. de archivos no fue mi intencion crear un ambiente d mala onda...
me faltan algunas funciones com
o ago para instalarlas con el blibupdater.elf ya q utilizo el swis.elf y me dice q al standby dock le faltan funciones.
mira amigo esto no es un chat room . tú no entendiste lo que yo quise decir lo que pasa es que el amigo sora-kun colocó "bombgan" pero se escribe "bombgang" no fue en mala onda sólo una pequeña aclaración .nada más .
lo otro con respecto a tú pregunta el swiss me dice que ke no faltan librerías
más tarde te envío mi swi .blib y creo que ya postee el dyn_const de se w300
EDITO: AQUI ESTA LO QUE NECESITAS EL SWI YA TIENE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE SE W300
Última edición por bombgang; 12/12/2008 a las 18:46:47
aqui les dejo el parche para que puedan ver el se_lifestyle y el elf snow
este parche es el que borra la hora y fecha el logo de operador y buscando
creditos a los que elaboraron los parches yo solo los junte
suerte!!!!
aaaaa y dejo otro que no he probado es para eliminar la bateria
Última edición por zion_1008; 13/12/2008 a las 17:00:00
CONFIRMADO: ambos funcionan excelente no hay ningún conflicto mi nada. tiempo récord en conseguir un
parche . bueno sí acá hay alguien pues use el se lífestyle deskbar en algún otro modelo que sí lo soporte favor de postear su bar .cfg .está en tpa/user/Zbin/config/deskbar
se agradece de antemano
ALGUIEN AUN UTILÍSA EL SLEEPMODE Y EL STANDBYMODE JUNTOS?. el parche que postio zion limpia el standby y asi se se puede usar el standby mode solo o no? a y lo otro me faltan las siguientes funciones 0x2a7 para el bookmanager y
el fastbar... 0x2ff,0x300,0x301 para standby mode 2.7 y 0x30a, 0x30b. como las consigo y como las subo. con el blibupdater.elf
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores