Resultados 1 al 9 de 9
    Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

w610 al parecer muerto

miren tengo un w610 y hace ya algo de tiempo como medio año se me "murio" y quiero ver si se puede revivir
    todo empezo asi:
    mi cel se me cayo encendido y se le salio la pila y la tapa, se la pude y encendio bn
    despues se le acabo la pila lo puse a cargar pero no salio el splash de sony ericsson q normalmente sale y lo deje disk cargando despues de como 4 hrs lo desconecto y ya no enciende solo enciende una luz rojita en la parte del infrarojo,
    lo lleve con un tecnico aqui por mi casa y me dijo q se le habia quemado el sistema que me lo arreglaba pero me costaba $2000 y ps mejor preferi comprarme otro pero aparte no me di cuenta en el momento si no asta ahorita q lo volvi a sacar de su caja para ver si tenia reparo q el muy maldito me saco los contactos de las teclas!!!!! no c si asi se llamen pero el caso es q unas teclas estan tods flasidas, normalmente sientes un pequeño y leve sonido cuando aprietas cualquie tecla pero este no no se siente nada pero si tiene el contacto de la tecla c y d todos los numeros me quito los del centro y los del menu walkman etc...
    le quize hacer un identify con el setool pero no me lo reconoce ni en modo flash (c) ni en recuperacion (5+2)
    q hago
    yo pensaba volver a meterle el fs y main del cel pero setool no lo reconoce
    q hago???
    tiene reparo??
    ###NOTA####
    ahorita si conecto a la luz el cel se queda prendida la luz roja del infrarojo

Cuenta inhabilitada

Respuesta: w610 al parecer muerto

Mira, loque le quito fueel flex del teclado, tendras que conseguirte un flex si es que quieres vers i te lo detecta con se tool lite, probablemente a loq ue se refierio fue daño de gdfs y antes no habia reparadcion de este tipo, ahora la hay con tp y box, o usando el ultimate unlocker, saludos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

puede que se haya dañado la GDFS, porque esa luz roja son causas de daño de GDFS y solo la podrás recuperar si hiciste algún respaldo, con métodos de pago o Box o puedes intentar esto

Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!!

Avanzado
    Móvil
    -K810

Si tienes los desarmadores te recomiendo que habras tu telefono y verifiques en primera que tenga el teclado y de ser asi que el flex este correctamente conectado a la tarjeta logica. Tambien asegurate de que tu bateria realmente se carga cuando conectas el cargador al equipo pues tambien puede ser probable un fallo en el sistema de carga.
    Una vez que te serciores de que no hay falla en el hardware del telefono este debera ser reconocido por el programa con el que realizas el flasheo. Si hay alguna duda en cuanto a eso posteas un LOG para ayudarte.
    Suerte!

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

donde puedo encontrar los desarmadores exagonaes para abrirlo y revisar y tmbn donde puedo conseguir un "flex" para mi modelo???
    si es q no lo tiene es q por donde vivo casi no hay tecnicos de celulares solo con el q lo lleve pero ya no me da confianza por lo de q me quito mis flex o parte de el ademas quien sabe q mas me habra quitado y si el me cobraba 2000 por repararlo quien sabe cuanto me cobrara telcel
    y ya intente el proceso q luisz recomendo pero el setool no me reconoce el cel para hacer el primer paso

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

los desarmadores pidelos en una ferreteria como para relojero o jollero y esos son.son tambien llamados de estrella.y si lo llevas a un tecnico,checa que sea de confianza,ya que hoy en dia casi todos se aprovechan de que no prende
    Última edición por ts009; 03/12/2008 a las 20:52:09

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

y el flex???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

usa el metodo del cable magico haz todo igual pero con el adaptador de corriente(cable negro) que trae el k790 y otros cels mas cuando vayas a darle a flash mete la bateria sin desconectar el cable negro y haz todo igual manten la tecla c y conecta el cable (gris) encima del cable negro con la bateria puesta previamente y es todo si te pide desconectar el cable sacar la bateria y luego dar en ready has lo mismo nada mas que desconectas el cable gris del negro quitas la bateria pero nunca quitas el cable negro (adaptador de corriente) y ya pones la bateria aprietas rady y conectas el cable gris encima del negro y listo revives tu cel ya sea en setool o en sx++

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

acabo de intentar el metodo del "cable magico"y sigue igual solo se quedo prendida la luz del infrarojo mientras estuvo conectado a la luz y ya la compu no la reconocio
    solo me queda abrirlo y ver si no es el flex pero es q todavia no consigo los desarmadores ni el flex si es q lo necesito
    donde encuentro un flex para mi modelo??

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)