miren tengo un w610 y hace ya algo de tiempo como medio año se me "murio" y quiero ver si se puede revivir
todo empezo asi:
mi cel se me cayo encendido y se le salio la pila y la tapa, se la pude y encendio bn
despues se le acabo la pila lo puse a cargar pero no salio el splash de sony ericsson q normalmente sale y lo deje disk cargando despues de como 4 hrs lo desconecto y ya no enciende solo enciende una luz rojita en la parte del infrarojo,
lo lleve con un tecnico aqui por mi casa y me dijo q se le habia quemado el sistema que me lo arreglaba pero me costaba $2000 y ps mejor preferi comprarme otro pero aparte no me di cuenta en el momento si no asta ahorita q lo volvi a sacar de su caja para ver si tenia reparo q el muy maldito me saco los contactos de las teclas!!!!! no c si asi se llamen pero el caso es q unas teclas estan tods flasidas, normalmente sientes un pequeño y leve sonido cuando aprietas cualquie tecla pero este no no se siente nada pero si tiene el contacto de la tecla c y d todos los numeros me quito los del centro y los del menu walkman etc...
le quize hacer un identify con el setool pero no me lo reconoce ni en modo flash (c) ni en recuperacion (5+2)
q hago
yo pensaba volver a meterle el fs y main del cel pero setool no lo reconoce
q hago???
tiene reparo??
###NOTA####
ahorita si conecto a la luz el cel se queda prendida la luz roja del infrarojo
Marcadores