Bueno, la razon de este tema, es para tratar de resolver unas dudas en general sobre el flasheo de equipo, lo que da a entender que soy un novato en esto. Tengo un W710.
El primer punto, es que en realidad no conostco muchos terminos, y conforme leo me surgen muchas dudas de que son, para que son y como funcionan algunos de los archivos que se utilizan en el flasheo, pero eso despues lo veremos.
Ya hice el flasheo por primera vez, y mi telefono encendio perfectamente, soy de Mexico, y como no podia descargar el CustomFile de aqui, encontre uno de Telcel, compañia local, que me sirvio, pero quedo casi como antes del flasheo, aunque eh de aceptar que mejorado.
A mi entender, como cualquier computadora o aparato que utilice algun sistema operativo, al flashearlo, o configurarlo, o cambiarle el OS o cualquier cosa que se les ocurra, se hace un registro del mismo, registro que por obvias razones tiene un peso en kb (Kilobits) que en un telefono por tener poco espacio local (interno) es muy significativo. Mi primer duda es, si puedo borrar este registro, para que al flashearlo quede "como si lo acabara de sacar de su caja".
En realidad es lo que busco, quiero personalizar mi telefono a mi gusto, pero al terminar y encenderlo, quiero que quede como si apenas lo estuviera sacando de la caja, como cuando formateas una computadora y queda nueva y reluciente en cuanto a sistema operativo refiere. Y no que mi telefono quede personalizado, pero solo sobreescribiendo los archivos que tenia anteriormente... espero estar siendo claro con mis palabras ya que parece algo confuso.
Ojala que puedan ayudarme, ya sea dandome los links a los temas que contienen lo que nesesito, o dandome tips para hacerlo.
Marcadores