Última edición por chicles; 21/02/2009 a las 21:34:25
Que tal tengo un k850 R1FA035, y vi este layout en una pagina similar a esta, Ojala me puedan ayudar. El detalle es que me gusto como esta el unico detalle es que no quiero que se mueva ningun icono de la parte de arriba, xq desp ya no me aparece el reloj. Lo quiero como esta pero sin tocar lo de arriba por favor y la barra de volumen abajo, pero cuando aparesca el nombre de la cancion ese si lo quiero arriba. Gracias.
Y si es mucho pedir, el que me puedan mandar, tambien le quiten lo de la alarma. Ocea que sean dos. Bueno agradesco cualquier aporte. Saludo!
Adjunto imagen, de muestra y el loyout de donde se puedan basar.
Última edición por lues_edu_p; 24/02/2009 a las 15:05:10 Razón: formato incorrecto
Hola que tal quisiera saber si pueden hacer un layout con el volumen en la parte derecha de la pantalla de abajo hacia arriba para k850
disculpen alguien sabra porque al w760 no se le puede invertir las señal y la bateria, yo ya lo he intentado muchas veces y no jala
Intercambia los valores de posicion entre la señal y la bateria
Ejemplo (ojo es solo un ejemplo):
Si tu bateria se encuentra en x1:240 y1: 2 estos valores se los pones a la señal
Y si tu señal se encuentra en x1: 4 y1: 2 estos valores se los pones a la bateria
Saludos![]()
Hola amigos alguien me podria hacer un layout para k850?? Con las ssig caracteristicas: sin logo de operador, sin scroll bar, y barra de volumen en el lado derecho( de abajo hacia arriba) Muchas gracias!
compas tienen para el w595 o como se modifica para realizarlo se los agradeceria
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores